CUBA Inclusivo - La inclusión la construimos entre todos

Valorando las cada vez más frecuentes y positivas experiencias inclusivas que en diferentes deportes y actividades se vienen dando, y convencidos de la necesidad de promover la participación de todos, CUBA continúa sumando voces para generar contextos más interactivos, colaborativos e inclusivos.

 
Desde CUBA INCLUSIVO continuamos realizando relevamientos con la finalidad de profundizar el conocimiento sobre la situación de las personas con discapacidad que integran nuestra comunidad y sobre las distintas experiencias de inclusión que hemos atravesado hasta ahora.
 
Hemos recibido aportes sumamente significativos por parte de 100 socios que han compartido con nosotros sus experiencias y propuestas; lo que nos brinda la posibilidad de continuar delimitando con mayor precisión cuáles serán las próximas acciones que llevemos adelante.
 
Actualmente, estamos trabajando en el análisis minucioso del material relevado y recolectando la experiencia en trabajo y formación con la que contamos entre nuestro cuerpo de entrenadores.
 
Por otra parte, estamos avanzando en la detección y análisis de las barreras de accesibilidad arquitectónica de las diferentes sedes.
 
Si querés sumar alguna propuesta o sugerencia, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar

Etiquetas: