Cocktail de Dirigentes 2018

Como todos los años, el jueves 15 de noviembre, a las 20:00 hs. en el living de la Sede Central se llevó a cabo el tradicional encuentro de dirigentes de fin de año.

 

Como es habitual, esta reunión de la cual participaron más de 130 integrantes de todas las Capitanías, Secretarías, Subcomisiones, y Comisión Directiva, fue una buena oportunidad en la que los dirigentes pudieron disfrutar de un momento de distensión después de un largo y especial  año. Las fotos lo dicen todo, hubo charlas, anécdotas, y –para no perder la costumbre- también algunos ideaban las acciones de lo que queda del año y del 2019.
 

En sus palabras, el Presidente, Dr. Federico Cicardo, destacó los valores que están presentes en nuestra institución desde su creación, remarcando la importancia de la autogestión, es decir, el club manejado por el aporte desinteresado de sus socios con la colaboración vital de todos los empleados, asegurando que esta reunión era un fiel reflejo de ese pilar donde se apoya el éxito de CUBA, aprovechando la oportunidad en nombre del club para agradecerles por todo su esfuerzo en un año muy intenso.
 

Asimismo, el Presidente repasó algunos objetivos que tiene la institución, como ser el de continuar creando las condiciones necesarias para que más socios se sumen a la dirigencia en el lugar que sea, sin desatender el contexto económico que vive el país y que seguramente tendrá el 2019, lo que nos impone tomar decisiones en pos de “cuidar el bolsillo del socio” siendo austeros en la gestión sin perder la calidad que debe tener todo lo que CUBA encare.
 

Finalmente, invitó a todos a continuar trabajando por LA UNIDAD DEL CLUB, aún en las diferencias que puedan existir o surgir en el futuro, ya que la unidad, sin lugar a dudas, es el motor que nos permite lograr todos los objetivos y superar todos los desafíos que se nos presenten en el futuro. CUBA siempre por arriba de todo.
 

Seguidamente compartió una frase del fundador Dellepiane Rawson:

“... Reafirmemos una vez más nuestros propósitos, propicios a todos los universitarios que quieran coadyudar en nuestra tarea, y continuemos UNIDOS en el estrecho vínculo solidario de nuestra comunidad de anhelos e ideales y firmes, prosigamos nuestra obra a la conquista del FUTURO... ”

 
Para concluir, reafirmando el valor del trabajo en equipo, el Presidente destacó el gran trabajo de toda la CD en este año intenso tanto por los festejos del Centenario, como por la realización de la histórica asamblea extraordinaria del 5 de noviembre, haciendo pasar a todos sus integrantes al frente para brindar por el impresionante EQUIPO de DIRIGENTES del CLUB.

 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =