Aumento de cuotas sociales y no debito de adicionales por cierre de sedes

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires, 17 de marzo de 2020

 

Estimados socios:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que la Comisión Directiva en su reunión del pasado 12 de marzo recibió, como es habitual, a la Subcomisión de Administración y Finanzas cuyos integrantes realizaron un amplio y detallado informe sobre el estado y seguimiento de la ejecución del presupuesto, los costos y las variables macroeconómicas.

Se hizo hincapié en los compromisos ya asumidos con nuestro personal y con los proveedores del Club, a la luz de los acuerdos paritarios alcanzados, y del marco inflacionario que continúa atravesando nuestro país. Con dicha información se analizaron las medidas necesarias para conservar un adecuado y razonable equilibrio en las finanzas y para afrontar la planificación sobre mejoras y mantenimiento constante de todas las Sedes. En base a ello, fundamentalmente en la necesidad de asegurar los objetivos enunciados, se resolvió incrementar las cuotas sociales, de ingresos y adicionales, en un 12% a regir a partir del 1° de abril de 2020.

Asimismo, teniendo en cuenta la resolución de cese de actividades para los socios en todas las sedes atento a la pandemia del Coronavirus se ha dispuesto NO cobrar los adicionales vinculados a los deportes mientras dure dicha situación.

Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país y cómo impacta en las familias de nuestros socios. Al mismo tiempo, somos testigos del notable desarrollo de nuestras distintas sedes y deportes y vemos con agrado cómo los socios y sus familias se insertan cada vez más en la vida de nuestro club. Por ello, como consecuencia necesaria de intentar sopesar el impacto en la economía de las familias del socio y sostener el costo y desarrollo de nuestras sedes y deportes, es que se ha decidido este aumento en ese porcentaje.

Es importante mencionar que a pesar de tales variables, el aumento interanual de la cuota social alcanza con este incremento al 47% acumulado, mientras que la inflación para el mismo período está estimada en un 52%.

Agradecidos por su esfuerzo y comprensión, más en estos momentos, los saludamos con el afecto de siempre.

 

JUAN BENEDIT

SECRETARIO GENERAL

 

ALEJANDRO H. MASSA

TESORERO

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =