#Vos decidís la jugada - Talleres para Padres

Les contamos en que consisten los talleres y les permitimos agregar fácilmente los talleres a sus agendas para que no se olviden. Este partido lo jugamos todos! No dejen de venir! La próxima charla es el sábado 29 de octubre a las 11.00 en Núñez.

Vos decidís la jugada. El alcohol de deja fuera de la cancha
 

Como parte del compromiso que asume CUBA en referencia a la situación actual de los jóvenes y el consumo de alcohol y sustancias, el Club lanza la Campaña #vos decidís la jugada. El foco de la campaña está puesto en el poder de la decisión, entendiendo que tanto los chicos como los padres tienen la capacidad de decidir la jugada en este partido, en el que todos somos parte de un mismo equipo. La misma consiste en un programa de talleres educativos para jóvenes de entre 13 y 19 años y para padres, que se dictarán en las sedes de Palermo, Núñez, Villa de Mayo y Fátima.

Los talleres están coordinados por el Dr. Guido Bergman, médico cardiólogo, especialista en tabaquismo y adicciones y educación a la comunidad. 

Los talleres para los jóvenes ya comenzaron, organizadas por las capitanías de los deportes. Su objetivo es concientizar a los chicos sobre los efectos del consumo de alcohol y otras sustancias en su cuerpo y el impacto en la salud, como también desarrollar habilidades personales que les permitan desafiar el status quo de consumo, y tomar decisiones conscientes en los entornos que les toca vivir. Como parte fundamental de esta dinámica, los talleres para padres ofrecen herramientas de comunicación familiar y contexto sobre la realidad de los jóvenes hoy.


 
Talleres para Padres
 
Sede Fecha Hora Agendar
PALERMO Miércoles 5 de octubre    19.30    Agregar a mi calendario
FÁTIMA Sábado 15 de octubre 16.30 Agregar a mi calendario
VILLA DE MAYO    Viernes 21 de octubre 19.30 Agregar a mi calendario
NÚÑEZ Sábado 29 de octubre 11.00 Agregar a mi calendario

 

El link para agregar a mi calendario descargará un archivo ".ics". Descargarlo y abrirlo para agregarlo a outlook.

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 9 =