Las cuotas sociales, de ingresos y servicios aumentan un 12 % a partir del 1 de agosto

                                                              Buenos Aires, julio 2015

 

Estimados:

 

Nos dirigimos a ustedes para informarles que la Comisión Directiva, en su sesión del 7 del mes en curso, resolvió aumentar un 12% (doce por ciento) las cuotas sociales, de ingresos y servicios. 

 

Los nuevos importes comenzarán a regir desde el 1º de agosto de 2015.

 

Asimismo, se ha diferenciado del aumento general del 12% ( doce por ciento) los importes facturados por gastos de mantenimiento de los countries que administra el Club,  aclarando que tales conceptos por el momento no sufrirán aumento alguno. 

 

El ajuste responde al aumento generalizado de costos que enfrenta 

el Club para su funcionamiento. Al propio tiempo, recordamos que durante el mes de diciembre  de 2014, se formalizó el Acuerdo Salarial Anual entre la “Federación Empleadores de Entidades Deportivas de Aficionados y Asociaciones Civiles” (FEDEDAC) y el sindicato “Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles” (UTEDYC), que fijó en un 30% (treinta por ciento) la pauta nominal anual de ajuste de las remuneraciones básicas de todo el personal del Club comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo, a liquidar  en los meses de enero, julio y octubre del año en curso, lo cual incide significativamente en los gastos del Club.

 

Con la presente decisión se procura mantener un adecuado y razonable equilibrio en las finanzas que permita hacer frente a las erogaciones en mejoras y mantenimiento de las instalaciones, a efectos de facilitar a nuestros socios el mejor servicio posible, y sostener el continuo crecimiento en todas las disciplinas y actividades.

 Un cordial saludo.

 

FEDERICO CICARDO                          JOSÉ MARÍA GIROD

SECRETARIO GENERAL                           TESORERO

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 3 =