Un sábado agridulce para las mayores

Fue una fecha sin victorias para los planteles superiores, pero con una linda victoria para las Verduritas.

El sábado 3 de septiembre fue un día dificil para el hockey del Club. Se jugó por la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato y lamentablemente no se obtuvo victoria en ninguno de los tres Planteles.

 

En la nueva cancha, la Línea A jugó con Mitre A en Villa de Mayo. El partido de Intermedia comenzó con un arduo primer tiempo con el equipo visitante metiendo dos goles; pese a las mejoras del juego en la segunda parte, las cubanas no pudieron concretar, finalizando 0-2. La Primera (8º) se medía ante el puesto nº5 de la tabla, con mas de 10 puntos de diferencia. Se destacó el juego de ambos equipos, aunque el resultado no favoreció a niguno de los dos, terminando 0-0.

 

La Línea B visitó a San Fernando C, donde la Primera lamentablemente no pudo dar vuelta el partido, perdiendo 2-1 con gol de Sofi Hourcade en el segundo tiempo. En un caso similar, la Intermedia tampoco pudo sumar puntos, perdiendo 3-1 con gol de Paulita Lanusse, quedando en el quinto puesto en la tabla de posiciones.

 

En la segunda cancha del Club, la Línea C recibió a San Martín C. Un partido donde la Primera tuvo varios cambios en el equipo, generando dificultades en el encuentro y sin lograr sumar los tres puntos necesarios para escalar en la tabla.  De esta manera, concluyó con un 1-4 con gol de Clari Meilan. La Intermedia tampoco tuvo suerte, el equipo visitante marcó el gol de la victoria en el primer tiempo y de esa manera se mantuvo el marcador por el resto del partido (0-1).

 

Algunos podrán considerar este fin de semana como una fecha para el olvido, no obstante, las Verduritas (4ta) rompieron con la racha, dando vuelta el partido ante Ciudad. En el primer tiempo, los tres puntos se quedaban en Muni, con un resultado parcial de 2-0. Sin embargo, las cubanas no bajaron los brazos y retomaron el segundo tiempo con ganas de triplete: el primer tanto fue de Anita Miguens, seguido por el de Mary Miguens y cerrando el partido con un golazo de corto de Bibi Ortiz de Rozas. Una gran manera de volver a las canchas despues de un largo receso.

 

¡Queda un largo torneo por recorrer y las cubanas tienen mucho por demostrar! 

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 5 =