Infantiles y Menores siguen dando batalla

8 E/ Proy B Tiene bandera!

Diversos fueron los resultados y performance de las diferentes líneas y divisiones de Menores e Infantiles. Con alegría, pasión y garra las chicas se presentan en cada partido para dar lo mejor de sí, para estar y compartir entre amigas y aprender y disfrutar de este deporte.

 

La décima este fin de semana estuvo entrenando en Villa de Mayo ya que los clubes visitantes no tenían jugadoras para esta división. Las peques siguen entusiasmadas y le sacan lustre al palo y a la bocha. El juego CUBA vs CUBA sigue generando amigas y nuevos desafíos en el dribbling! Jugadoras del Plantel Superior estuvieron enseñándoles y transmitiéndoles su pasión por el deporte y por la camiseta bicolor.

 

La línea A/ Negra la tuvo complicada recibiendo al plantel de Quilmes. Las divisiones menores no lograron triunfos ni goles, las infantiles de 8va lograron un empate con dos goles de Clara Calabró y la 9na tuvo un apretado triunfo.

 

La línea B/ Blanca visitó a San Patricio. Fue una mañana con resultados satisfactorios para estas jugadoras. Las infantiles de 9na empataron y las de 8va perdieron apretadamente en el último minuto  3-2 con goles de Juana D´Elía y Lucía Persoglia. Las menores sacaron sus garras y los resultados siguen mejorando. La 7ma ganó 1-2 con goles de Florentina Abieri y Paloma del Carril, la 6ta empató 2-2 con goles de Sol D´Elía y Antonella Santi Esteves y la 5ta ganó 2-3 con goles de Martina Calabró (1) y Lucía Pinto (2).

 

La línea C/ Celeste recibió en cancha 1 a Centro Naval. Empates y goles son los destacados en esta línea. Las 9na, 7ma y 6ta empataron sus partidos y Joaquina Maurete fue quien hizo el gol en la 6ta división. La 5ta trajo el triunfo 3-2 con los goles de Matilde Camejane, Belén de Gargora y Lucía Mazaira.

 

La Proyección A/ Amarilla visitó a San Andrés. La 9na y la 7ma ganaron sus partidos con goles de Josefina Benaglia, Clara McGuire, Rosario Pico Terrero y Ángeles Wright.

 

La Proyección B/ Fucsia recibió a Vicentinos. La 7ma empató 1-1 con gol de Juana Beltrán y la 8va perdió 5-8 con goles de Ainhoa Galardi (1), Marina Guirao (2) y Flor Sánchez de Bustamante (2).

 

Sigue la confección de banderas cubanas en la 8va división! Esta vez, la 8va E puso "manos a la obra" y ya tienen su hermosa bandera. Las actividades post partido siguen uniendo a las chicas y generando camaradería y pasión por los colores cubanos.

 

Las jugadoras de la fecha fueron:

  •  Agus Donoso (9Blanca) por su postura de amenaza de push y trabajar muy bien la técnica.
  •  Clara Calabró (8A) 
  •  Clara Jarma (8B) 
  •  Juli Vilate (9Amarilla) porque mejoró mucho su juego y le puso mucha garra.
  •  Agus Caride (8D) por sus quites en la defensa y gran garra. 
  •  Ainhoa Galardi (8E) por jugar muy bien y ser la goleadora del partido.
Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =