Infantiles y Menores arrancaron también la Segunda Ronda del Torneo

7ª B - Charla de Capitana antes de empezar el partido

Este último fin de semana salieron a la cancha con todas las pilas las infantiles y las menores.

Se jugó de local con Pucará (línea A/ Negra), con C.Newman (línea C/ Celeste) y con Velez Sarfield (Proyección B/ Fucsia) . De visitantes, fueron a jugar con Campana (línea B/Blanca) y con St.Brendan’s  (Proyección A/ Amarilla).

Los resultados fueron variados pero en cada cancha y en cada partido se vibró  con el compromiso, la alegría del regreso, la vuelta al juego y el reencuentro con las amigas después del receso de inverno.

En todos los equipos hubo la cantidad de jugadoras necesarias para no dar W.O. ,el regreso de las vacaciones suele complicar el comienzo, pero una vez más el compañerismo y el compromiso de todos los equipos estuvo presente para “prestar” jugadoras a las divisiones que estaban justas o necesitaban suplentes. Tal fue el caso de las 7mas A ,B  y C que recibieron la colaboración de Clari Calabró, Pilu y Tuti Naveyra en la A, de Clota Jarma como arquera, Lupi Vannelli, Luli Murature y Clari Dolabjian en la B y de Fran Rodriguez Varela y  Pachu Taquini en la C. Cabe destacar el juego de Clari Calabró que, estando en su primer año de 8va (es 2005), sorprendió a todos con su juego, habilidad y pasión. Todas felices por la participación y por haber jugado más hockey!

El domingo, las chicas de la 7ª y 8ª proyección B terminaron sus partidos empapadas. Ni la lluvia ni el frío pudo con sus ganas y sus risas. El entusiasmo y la garra Cuban está siempre ante todo!

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 6 =