Garra y actitud en las Infantiles y las Menores

Camaradería

Un fin de semana de sinsabores pero con goles y grandes actividades que ayudaron a fortalecer la unión en cada uno de los equipos.

 

La 10ª jugó con CISSAB que llegó a Villa de Mayo con un montón de jugadoras. Cómo se divirtió esta división!!

 

La línea A/ Negra jugó de visitante con GEBA. La 5ª empató con goles de Victoria Amadeo y Belén Grondona, la 6ta perdió pero Victoria Amadeo y Milagros Mantaras fueron quienes convirtieron los goles. La 7ma dio la victoria a esta línea con gol de Sofía Lissarrague.

 

La línea B/ Blanca, recibió en Villa de Mayo a CISSAB, La 5ª goleó 5-1 con tantos de Martina Calabró (1), Sol D´Elía (2), Lucila Pinto (1) y Almudena Thury Oneto (1). Antonella Santi Esteves fue quien convirtió el gol para la 6ª al igual que Florentina Abieri para la 7ª. La 8ª también goleó con tantos de Juana Bonifatti (1), Juana Dedeu (1), Clara Dolabjian (1), Mila Grondona (1), Francisca Guelfo (1) y Clara Jarma (1). La 8ª visitante tenía muchas jugadoras por loq ue hubo dos partidos en simultáneo. Todas se divirtieron y se quedaron con el triunfo de la fecha. Será la bandera o el baile que las hace hacer tantos goles?

 

La línea C/ Celeste fue a Champagnat, no tuvo buenos resultados esta línea y el único gol lo marcó Candelaria Ramos Mejía de 8ª.

 

La línea D/ Proyección A/ Amarilla, jugó con Banade de local. La 7ª obtuvo la victoria con dos goles de Rosario Pico Terrero.

 

La línea E/ Proyección B/ Fucsia, tuvo un único gol convertido por Delfina Simón Errecart de 7ª.

 

Las jugadoras de la fecha:

  • 9ªA/ Negra: Juana Martin
  • 9ªB/ Blanca: Agustina Igarreta por generar buenos pases.
  • 8ªA: Mora Bosio por la gran concentración que tuvo durante todo el partido.
  • 8ªB: Clara Fernández, por ser la jugadora que marcó y no dejó avanzar a la mejor jugadora contraria.
  • 8ªE: Pilar Volmano, por haber definido muy bien.
  • 8ªD: Pachu Taquini, por alentar a sus compañeras y poner todo su esfuerzo en cualquier posición donde se le indique jugar.

 

Muchas felicitaciones a todas!

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =