El día de la Arquera!

En esta nueva emisión del "Hockey Cubano" entrevistamos a las arqueras. Una nota imperdible, que dan ganas de ponerse los pads y salir a atajar penales!

Aquí estamos otra vez con una nueva emisión del noticiero llamado Hockey Cubano. 

 

Muchas veces escuchamos la frase... "El día del arquero" cuando algo va a suceder en fecha incierta o simplemente, nunca. 

 

Es por esta razón que desde Hockey Cubano vamos revertir esta condición negativa de la frase haciendo caso omiso a esta creencia y vamos festejar su día, el día de la Arquera!. Porque nuestras arqueras son lo más! 

 

MIli Arrotea, Clari Diez y Martu Pelorosso, arqueras del Plantel Superior y de líneas/ divisiones diferentes, nos cuentan su experiencia y vivencias.

 

Ésta será la primera parte del informe donde nos relatan cómo fue que llegaron a ser arqueras y de manera divertida y ocurrente nos cuentan los mitos y verdades de su puesto. Para las más chicas, podrán ver en qué consite esa vestimenta tan grande pero que cuida tan bien al cuerpo y cara de la jugadora.

 

Les estamos muy agradecidos y admiramos a quienes están y juegan en este puesto tan difícil y arriesgado en cada una de las divisiones y líneas de CUBA. Muchas gracias Mili, Clari y Martu por esta entrevista!! Y muchas gracias también a todas las noteras que participaron.

 

La semana que viene, en la segunda parte de esta entrevista, las arqueras aceptan un gran desafío. Lo lograrán? No te lo pierdas!

 

Querés ser una notera de Hockey Cubano? Mandanos un mail a cuba.hockey@hotmail.com y en asunto poné Hockey CUBANO, dejanos tus datos (nombre, división en la que jugás y un teléfono de contacto). Nos comunicaremos con vos para futuras emisiones.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =