Variedad de resultados en el hockey Cubano

El sábado 20 de agosto se disputó la tercer fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano. 

 

En el Club recibimos por la Línea A a SITAS, quien presentó dos equipos ubicados en un lugar bajo en la tabla de posiciones. Sin embargo, dieron batalla y en la Primera obtuvieron la victoria ante el equipo cubano por 0-2 (un penal). Por otro lado, en la Intermedia se destacó la goleadora del equipo, María de Urquiza, con un doblete para seguir escalando posiciones, terminando el partido 2-0.

 

En la segunda cancha, jugamos con Belgrano Day School Club por la Línea C. La Primera sumó tres puntos por la victoria 1-0, con gol de Magdalena de Prat Gay. En el partido de Intermedia, el equipo visitante dio vuelta el partido con un 1-2 como resultado final.

 

La Línea B viajó a Ferro para jugar dos partidos entretenidos, de mucho ida y vuelta y con varios goles. Lamentablemente, no pudimos irnos con ningun punto a casa, ambos partidos finalizaron con un 3-2. En Intermedia, convirtieron los goles Olivia Olmos y Catalina Piazza; en Primera, una vez más, la dupla Domi Fleischer y Maggie Maqueda.

 

De esta manera, se cerró otro soleado sábado a pleno hockey, enfocándose en los siguientes encuentros del torneo para ir por más y mejorar cada entrenamiento. #VamosQueVamos 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =