Tarde de goles y victorias para todas las líneas del Plantel Superior!

La Primera A le ganó a Regatas 3 a 1, con pura garra y corazón, en un partido de lo más entretenido para alentar desde afuera. La Bechu también cantó victoria ante Vélez por 3 a 1, y la C le ganó a El Retiro 4 a 1.

La Primera A después del partido ante CRBV

En el Club recibimos a Regatas de Bella Vista, un equipo con el que los encuentros se viven de otra manera, sin importar la posición en la tabla. La Primera cubana contaba con algunas bajas importantes, sin embargo, no dejó que le afecte en su juego. Pura garra y corazón, sumado a un juego de combinaciones de pases, ataque y contraataque, un partido de lo más entretenido para alentar desde afuera. 

 

En el primer tiempo, Sofi Esteves abrió el marcador con un gol de arrastrada en uno de los primeros cortos del partido, la bocha pasó por entre las piernas de la arquera y resonó en la tabla. En la última jugada de la primera parte, las visitantes marcaron el empate. Ya empezado el segundo tiempo,  una infracción defensiva dentro de las 25 yardas genera el córner corto a favor donde nuevamente la "Porota" Esteves arrastró, se desvió en un palo contrario y la bocha entró al arco. A los pocos minutos, otra infracción de las regateras produjo córner a favor donde Pau Maraggi (oriunda de Junín) selló el 3-1 para la victoria.

 

La Intermedia también jugó un partido de ida y vuelta, donde los tres puntos podrían haber sido para cualquiera de los dos equipos. En una jugada de córner corto a favor de las cubanas, el árbitro determinó que no fue gol. El partido continuó sin goles hasta que en una jugada de contraataque de Regatas en el último minuto cerró el marcador 0-1 a favor de las visitantes. 

 

Por su parte, la Línea B visitó a Vélez. Allí la Primera, sólida como las últimas fechas, ganó 1-3 con goles de Maggie Maqueda, Luchi García Fernández y Paulita Lanusse. Y la Intermedia perdió 3-2, sin poder darlo vuelta, con goles de Lula Pinto y Cata Piazza.
 
La Línea C jugó con El Retiro en la segunda cancha de el Club. La Intermedia no pudo consolidarse y perdió 0-1, y por otro lado, la Primera ganó con su mix de jugadoras experimentadas y jugadoras jóvenes 4-1, con goles de Tefi Mendez Trongé, Magu de Prat y dos de Male Fernández Oro.
 
Vamos Cubanas que queda poco!!
Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =