Resumen del Plantel Superior

Male Gonzalez Oro, de la Primera C, es lidera la tabla de goleadoras

La pasada semana se recuperó  la fecha número 11. 

 

El partido de la Linea A se disputó el día lunes 24 de octubre, adelantando la fecha. Se visitó a Olivos en una noche muy oscura, con un clima ventoso y frío. Comenzó el partido de la Intermedia, el cual fue un juego torpe donde los pases no se concretaban. Las locales fueron eficaces y sumaron 3 goles a favor. En la Primera, la acción arrancó en el segundo tiempo. Las jugadoras de Olivos se comenzaron a apurar ya que ellas necesitaban de la victoria para escalar a los puestos más altos. Lograron su gol de corto después de muchos intentos, sin embargo, a los pocos minutos las cubanas igualaron con gol de Sofi Olmos, fuerte y sonando en la doble tabla, finalizando 1-1.

 

El sábado 29, la Línea B recibió a Ducilo en el Club. Una tarde de partidos de lo más entretenidos. La Intermedia ganó 2-0 con goles de Sol Correa Cuenca y Olivia Olmos en un lindo juego de pases y conexiones, colocándose en el 6to puesto. Por otro lado, en el encuentro de la Primera hubo más roce y varias tarjetas verdes. El equipo de zona sur se encuentra entre los primeros lugares de la tabla. El primer tiempo finalizó empatando 1-1, para poder darlo vuelta en el segundo y cerrarlo 2-1 con goles de Maggie Maqueda y Sofi Hourcade. De esta manera, el conjunto cubano ajusta la brecha y se coloca en el puesto 8 a tan solo 5 puntos de las rivales.

 

Al mismo tiempo, la Línea C jugó con San Fernando D en la segunda cancha. La Intermedia perdió 2-1, con el gol de descuento de Sofi Polito. En la Primera, la única líder en la tabla de goleadoras, Male Fernández Oro, con 35 tantos, logró colocarse allí gracias a los tres goles que metió ante las visitas, y con un poroto más de Magú Prat, el equipo ganó 4-0. Felicitaciones Male!!

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =