Muchas victorias, mucha cancha!

La Intermedia A

La anteúltima fecha del largo torneo metropolitano llegó el pasado sábado 19 de noviembre a las canchas de Villa de Mayo. Con mucha emoción se vivieron estos partidos, la despedida de jugadoras y de entrenadores pusieron la piel de gallina y humedecieron los ojos.

 

El Plantel A recibió a Ciudad B recargada de pilas y con muchas vibras positivas. Muchas jugadoras se despidieron de la localía y querían salir de la cancha con una sonrisa y los tres puntitos dejarlos en casa. Por suerte y por esfuerzo, las cubanitas lograron quedarse con seis tantos. La Intermedia jugó un partido agotador por el calor, pero no bajaron los brazos y el primer tiempo lo cerraron con el gol de la victoria de Beli Piñero en un córner corto. Buen recuerdo para el retiro ese gol y ese festejo!  La Primera dominó por completo el juego la mayor parte del tiempo y lo demostraron goleando a las visitantes: el primer gol lo convirtió la capitana Machu Bence Pieres, con un centro de Martita Migliore; para cerrar la primera parte, el segundo gol de Mane Maraggi desbordando por la línea de fondo. En el segundo tiempo, se vino el golazo de revés infalible de la "Porota" Sofi Esteves; para el cuarto, una jugada con rebotes en el área hasta que Martu Migliore tomó la bocha, la colocó al revés y le pegó. En el banco se escuchó un "no puede terminar el partido hasta que Ludi meta gol", parece que estas palabras se escucharon dentro de la cancha y Luján Isidro pegó de revés y la bocha entra en el mismo instante que suena la chicharra. Lamentablemente, no figura en la planilla oficial, así que debemos decir que se ganó 4-0.

Las chicas destacaron como figuras de la cancha a Martu Migliore y a Ludi Isidro. Aplausos de pie!

 

La Línea B visitó a Olivos C. En el último partido de Fede y Mauri como entrenadores del plantel, las chicas les dedicaron sus goles. En la Intermedia, terminó el primero tiempo 1-0 para culminarlo más tarde con dos goles más, de Luli Peñaloza, Cata Piazza y Fede Albisu.  La Primera comenzó perdiendo 1-0 hasta que la arquera de Olivos, después de sacar varios tiros buenos al arco, no pudo con el push "venenoso" de Agus Petersen para el empate en el primer tiempo. Luego, el partido continuó muy trabado y sin goles.

 

La Línea C jugó con Pueyrredón en el Club, con un arbitraje que dejó mucho que desear para ambos equipos. La intermedia disputó un juego tedioso, sin goles hasta el último minuto, donde entró al arco la bola lenta a favor de las contrarias, terminando 1-0. La Primera, por su parte, comenzó en el primer minuto con una estrategia de ataque fuerte, generando cortos y situaciones de gol. Cerraron la primera parte 3-0, para culminarlo 7-1, con 5 goles de Male Fernández Oro, quien continúa liderando la tabla de goleadoras con 40 tantos, uno de Chu Repetto y el séptimo de Magu.

 

El próximo sábado será el cierre del torneo, un año de muchos altibajos y con grandes grupos de amigas. A disfrutar y divertirse!

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =