Las Mini Achuras coparon el quincho de Hockey

Una noche de diversión y de pasión compartida entre las jugadoras de 5º, 6º y 7º A

El sábado pasado todas las jugadoras de la Quinta, la Sexta y la Séptima división de la línea A fueron convocadas, por Machu Bence Pieres y Sofía Olmos (capitana y subcapitana de la Primera División) junto a la legendaria Clari Diez y a Bebel Martin de la Capitanía, para compartir una cena con juegos, canciones, entre otras tantas coasas. El objetivo no sólo fue pasar una noche juntas sino también fomentar la camaradería inter divisional. 

 

La noche arrancó con juegos que invitaban a conocerse, a ejercitar la memoria, a buscarse, a encontrar similitudes y diferencias, a ejercitar la creatividad, la imaginación y el ingenio. El desafío incluyó inventar una canción con "palabras claves" según el grupo al que pertenecián según sus posiciones en la cancha: delanteras, volantes o defensoras.

 

Ya finalizando, fueron sorprendidas con un regalo cuyo significado representa el sentimiento de toda jugadora de hockey que se dice ser Cubana. Si bien parece una simple camiseta, el tener el escudo la diferencia y la hace única y querible y bajo el lema #ELCMLDM (Es La Camiseta Más Linda Del Mundo) verán pasearse a estas jóvenes jugadoras luciéndola por el club. 

 

Sin lugar a dudas los colores azul y negro brillaron en esta noche especial quedando cada vez más y más tatuados en el corazón de las jugadoras.

 

Al día siguiente, se sucedieron los partidos de rigor y cada uno se vivió dentro y fuera de la cancha con una energía diferente y muy particular. Las Mini Achuras, como fueron bautizadas por el Plantel Superior, van creciendo y marcando la cancha de la pasión.

Galeria de fotos: 

Mini Achuras

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 13 =