Las 7º son sensacionales!

Hockey + Amigas + Goles + Pasión = CUBANAS

Las séptimas están teniendo una muy buena performance en todos los grupos.
 
Las miniachuritas, como llaman a la línea A, jugaron un partido vibrante y emocionante que tuvo al público nervioso casi hasta el final. Sofi Peña marcó el primer gol para las cubanas corriendo desde mitad de cancha, siendo imparable y convirtiendo un gol de esos que son para el recuerdo. El partido venía peleado y empatado hasta que, faltando 4 segundos, Maru Lorenzo entre el tumulto, los rebotes y la pelea, logra pegarle a la bocha que, en cámara lenta, finalmente entró al arco y la hinchada gritó el GOOOLLL!!! Le ganaron a San Cirano 2-1 de local. Excelente partido.
 
La línea B también tuvo un excelente y peleado partido aunque el resultado final no fue el esperado, perdieron ahí no más, 3-2 con Vicenticos.
 
La C mientras tanto goleó en la cancha número 1 a las chicas de Hipotecario 5-1. A caso caben más aclaraciones? Felicidad pura para este equipazo!
 
El domingo, las chicas de la Proyección A que fueron a Santa Bárbara arrancaron con todo y se llevaron puesto a todos. Ganaron 9-0! 
 
Y el último partido jugado el fin de semana fue el de la Proyección B con B.A.C.R.C con quienes perdieron 0-4. 
 
A la Proyección C le que le tocó descansar este fin de semana.
 
Las goleadoras de la fecha fueron: 1 Sofi Peña (A), 1 Maru Lorenzo (A), 1 Clari Dolabjian (B), 1 Lupi Vannelli (B), 1 Martu Herrero (C), 1 Belén D´Adamo (C), 1 Juana Molinero (C), 2 Abril Sole (C), 1 Paz Bielli (PA), 2 Sofi Parborell (PA), 5 Rochi Pico Terrero (PA) y 1 Flor Sánchez de Bustamante (PA).
 
Las posiciones en el campeonato son: 9º para la A, 13º para las B, 5º para las C, 2º para las PA, 11º para las PB y 11º para la PC.
 
Aplausos para todas! Sigan así , con esa garra y ese empuje! Las felicitamos!!!
 
 
 
 

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: