Las 3 Primeras, victoriosas!

El 1ro de abril se disputó la 3er fecha del Torneo Metropolitano.

El primer día del mes de abril se disfrutó con mucho hockey. Los encuentros de la tercer fecha dieron de qué hablar.

 

Para la Línea A iba a ser un sábado arduo, visitaban a Liceo Naval, un rival conocido pero al que no se le ganaba en su cancha hace aproximadamente 25 años. La Primera entró a la conocida y gastada cancha con convicción y hambre de victoria. Así fue como en el primer tiempo se abrió el marcador: luego de un córner corto en contra, Sol Miguens jugó rapido la pelota y la jugada concluyó con el gol de desvío de Martu Migliore. A los pocos minutos fue seguido de una recuperación de Mane Maraggi antes de mitad de cancha. Hizo un giro para lograr escapar de la contraria, airosa, continuó corriendo hasta la línea de 25, cuando tiró un bombazo al área frenado por Belu Grondona, quien recorrió unos pocos metros hasta divisar a Sofi Olmos en el primer palo preparada para desviar, y así lo hizo. En el segundo tiempo, las chicas contrarias tuvieron más control de la bocha, y llegaron a descontar con un gol antes de que suene la chicharra. Finalizó 2-1. La Intermedia dejó mucho que desear, no supieron armar juego y las rápidas jugadoras de Liceo aprovecharon los espacios libres y combinaciones para llegar a marcar 5 goles a cero.

 

El Plantel B recibió a CASI C en el Club. Con mucho calor, la Intermedia comenzó con un gol en contra, pero luego de una ruta de pases de pizarra, consiguió el empate con un gol de desvío de la China Casaurang, terminando el partido 1-1. Por otro lado, la Primera jugó un excelente partido. El marcador se abrió con el gol de la capitana Maggie Maqueda, para cerrarlo a último segundo con un golazo de Domi Fleischer, otra gran corredora, desde mitad de cancha hasta entrar al área, derrumbar a la arquera y meter la bocha en el arco. 2-0 y tres puntos para la Bechu. Las jugadoras destacadas fueron las goleadoras Casaurang y Fleischer para cada equipo.

 

La Línea C visitó a SIC D, donde se palpitaban las ganas de ganar. La Intermedia entró con todas las pilas, sin embargo, una virtud para destacar de las contrarias es el estado físico impecable que manejan. Las cubanas no se encontraron en la cancha, no pudieron mantener la pelota y, lamentablemente, las locales supieron aprovechar y sumaron 5 goles. La Primera entró con otro chip a la cancha, dejando de lado los pensamientos negativos del partido anterior. Por suerte, funcionó y ganaron 2-0 con goles de Celi Lejarraga y Magui C. Bonnet. 

 

Los próximos encuentros son: CUBA A - San Martín A, Club M. Belgrano - CUBA B, CUBA C - SAG L. Z.

 

Carla Ghiglione

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =