La Bechu cerrando su año de la mejor manera

La Primera B después de ganar ante San Lorenzo
El sábado 5 de noviembre, comenzó a  correr el último mes del campeonato con un calor de verano. En el Club solo la Línea B tuvo actividad, y recibió a San Lorenzo con la ansiedad que genera disfrutar de los pocos partidos que quedan. Les compartimos el relato de Maru Campagnoli, arquera del Plantel B, quien nos contó como se vivió la pasada fecha:
 
"Van llegando los últimos partidos del año y las ganas son las mismas. Las cubanas siguen entrenando y poniendo todo para lograr los mejores resultados y que los puntos se queden en casa. 
 
Un sol radiante esperaba a las jugadoras en las canchas de Villa de Mayo, se pasaban los 30° y las Bechucubanas  esperaban ansiosas que comience el primer tiempo contra San Lorenzo. 
 
En la primera rueda, la Intermagia ya había demostrado sus habilidades y el equipo que son. Bien llevadas por sus capitanas Ceci y  Oli, (en la primera ronda)  terminaron ganando 3-0 y este sábado no fue la excepción ya que lograron un resultado favorable de 2-1 con ambos goles de corto de Cata Piazza y Paulita Lanusse, ídolas todas!
 
La Primera entró a la cancha, se ubicó estratégicamente con el sol y arrancó el partido sabiendo que la última vez se empató. Fue un partido picante, mucho roce con las contrarias y se terminó el primer tiempo con un empate de 2-2.
 
Pero las cubanas fueron por todo, pudieron dominar el juego y con mucho huevo y pasión terminaron el partido con un resultado de 5-2 arriba con goles de “El Pulpo” Feli Ordoñez, Domi Fleischer,  Marina Hourcade, Luchi Garcia Fernandez y la capitana Maggie Maqueda. 
 
Vamos la Bechu caramba!"
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =