La 9na de gira a Pergamino

El pasado fin de semana un grupo muy numeroso de chicas de la 9na división con mucho entusiasmo, expectativas y alegría se fue a Pergamino a disfrutar del hockey, de las amigas y a vivir la gran experiencia que significa una Gira.

 

En el club de Pergamino las esperaban con unas riquísimas milanesas para cargar energías para las actividades de la tarde y durante el almuerzo las mesas se divertían en la competencia de canciones de aliento. El clima de camaradería y compañerismo calentaba motores. El calor se hacía sentir y nada mejor que un buen chapuzón para refrescarse y hacer juegos divertidísimos en la pileta. 

 

Armar las carpas fue todo un desafío. Primero los profes mostraron cómo se debía hacer y después cada grupo tuvo que armar la suya. Cuánta adrenalina! Estaría bien armada? Duraría toda la noche? Se caerían los parantes? Las estacas, estaban firmes? Claro que si!!! Esta actividad, al igual que otras muchas que hicieron, es un trabajo en equipo. Requiere paciencia, coordinación y cooperación de todas. Un éxito! Todas las carpas bien armadas y firmes!

 

Ya con el sol más bajo y con un poco menos de calor, comenzaron los partidos de hockey con las chicas de Pergamino. Muchos partidos, muchas chicas, mucha diversión!Los juegos nocturnos y el fogón no se hicieron esperar. Después de la cena, todas listas y en semicírculo estuvieron atentas a las andanzas del payaso Riso y de sus amigos. Pasó la noche. Las chicas tranquilas y felices con experiencia.

 

A la mañana, después de desayunar, hubo que desarmar y guardar las carpas.Una gira cubana no es tal si no tiene su guerra de espuma, cuánta diversión! Las chicas, los entrenadores y las madres acompañantes terminaron todos blancos y muertos de risa. Ya hacia el final y cerrando un año cargado de lindos momentos y de mucho hockey se hizo la entrega de premios. Un fin de semana de mucha actividad, de mucha amistad y de muchas risas!

 

Y para cerrar, compartimos las palabras de Marina Marcó, una mamá delegada de este grupo:

"La experiencia de la Gira fue buenísima tanto para las chicas como para quienes acompañamos, se portaron re bien, se bancaron el calor agobiante, se adaptaron a todo y participaron con entusiasmo de todas actividades organizadas por los entrenadores, súper pilas los dos días!!! Inclusive las que estuvieron con fiebre o descompuestas se la re bancaron también lejos de la familia....Estas experiencias son transformadoras, consciente o inconscientemente volvés distinto y más para nenas tan chicas que además de poder compartir vivencias con sus compañeras creo que también aprenden a confiar en que van a estar cuidadas en una familia más grande que la primaria....Para las que nunca fueron, no se lo pierdan es realmente una experiencia que vale la pena!!!"

 

No podía haber un mejor final para este año que esta gira.  Hasta el año que viene camada 2006-2007!!

 

 

 

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =