Hockey a fondo. El sábado arranca dentro del auto para la 9º C

Energía, alegría y ganas de encontrarse y de jugar definen a este equipo.

El despertador suena a las 6.30. Afuera hace frío y todo cuesta un poco más. Pero la fiaca dura poco... apenas suena la bocina la cara se ilumina. Adentro del auto empieza el sábado y eso es sinónimos de amigas y de hockey, inigualable. ¿A caso existe algo mejor?

 
Se ve llegar a la cancha a un grupo de chicas que parecen algo dormidas pero al alzar la vista se encuentran, se abrazan, cantan, van saltando en fila, se frenan y salen corriendo al mismo tiempo y detrás de consignas que escuchan de sus entrenadores. Son la 9°C.
 
Alegres, divertidas, compañeras y con ganas de jugar. Siempre entretenidas sin que ello signifique poco compromiso. Vibran de igual manera en los entrenamientos.
 
Muchas veces ganan, otras tantas no, pero no pierden el entusiasmo por estar, por el encuentro, por el juego.
 
Junto a ellas una gran entrenadora que alienta y sostiene este equipo: la querida Michu. Con cariño y no menos disciplina les transmite técnica, estrategia y valores del hockey.
Es una gran alegría ver un equipo tan armónico, feliz, que naturalmente hace aquello que los convoca, simplemente... JUGAR y DIVERTIRSE.
 
Un nuevo equipo, una nueva historia del hockey Cubano.
 
Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Bárbara de Cornercorto.
 
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =