Hasta el último minuto

Después del último sábado de derrota, las Achuras (1ra A) se propusieron encarar este nuevo fin de semana de una manera diferente recibiendo a Regatas de Avellaneda. Desde temprano las chicas iban llegando al Club y se respiraba esa ansiedad por demostrar en la cancha lo entrenado en la semana.

La sonrisa después de invertir el resultado

 

 
Llegadas las 4 de la tarde, arrancó una nueva final en la cancha 1 de Villa de Mayo. A los pocos minutos del primer cuarto, Regatas consiguió un córner corto a favor para marcar el primer tanto del partido. Y rato después, convirtió el 2-0 de la misma manera. En el segundo periodo del partido se mantuvo el mismo resultado, mientas que en el tercero, el equipo visitante volvió a anotar un gol. Cuando todo parecía perdido, las cubanas no bajaron los brazos y siguieron persiguiendo su objetivo del día. Así, llego el primer gol para las chicas por un típico desvió de nuestra goleadora y capitana, Sofi Olmos.
 
 
Con un 3-1 abajo, pero más convencidas que nunca, comenzaron los 17 minutos finales consiguiendo un córner corto a favor y, una vez más, apareció Sofía con un desvío a la red. Sin quedar atrás, la jugadora juninense Mane Maraggi se animó y metió el gol para poner el 3-3 y así empatar el partido. Ya en los últimos segundos, CUBA consiguió el corto de la victoria. Tras una jugada de pizarra involucrando la servida de Sofi Olmos y devolución de Sol Miguens, Pau Maraggi tocó la bocha para dirigirla hacia la red e invertir los resultados.
 
 
Con mucha satisfacción por haberlo dejado todo, cerraron la jornada llevándose un 4-3 y escalando 3 posiciones en la tabla. Ahora se encuentran en la 11º posición, y el sábado que viene van por más visitando a Ducilo en Berazategui.
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =