Gira 8va a Rosario - Místico hockey, cuna de leonas

Crónica de las madres acompañantes

Llegamos al embarcadero puntualísimas y ya habían llegado un montón de chicas. A medida que se veían se saludaban entre abrazos y saltitos nerviosos. Se percibía la ansiedad y la excitación que tenían. Fueron subiendo a los colectivos sin pensar en cuál era su línea. Ya en el viaje y mezcladas, se empezaron a conocer más. Sin mayores sobresaltos llegamos a destino y Fede asignó los cuartos.
 
Los horarios de las comidas claramente no eran un lugar para charlas tranquilas y relajadas. Todo lo contrario!  El ambiente estaba plagado por el griterío y risotadas que se escuchaban. Todo el tiempo se movían en grupo sin distinción de línea o de color. Una octava unida por el mismo sentimiento de amor al deporte y al club.
 
El ecuentro con el club que nos recibió, Atlético del Rosario Plaza Jewel, fue sólo una excusa para hacerse de más amigas. El calor ayudó a compartir juegos en la pileta todas mezcladas con las chicas del otro club y el tercer tiempo fue una fiesta en el más literal de los sentidos ya que compartieron la torta de cumple y el festejo de Jojo y de Tere.
 
Distintas situaciones se fueron sucediendo a lo largo de la gira y fueron las que hicieron aparecer sentimientos tales como empatía, compañerismo, solidaridad, generosidad, grandeza de corazón y sobre todo unidad. Unidad casi de mosqueteros esa, la del “todos para uno y uno para todos”. Virtudes que se aprenden en casa y se llevan a la cancha de la vida diaria….
 
Esas virtudes que Fede, Mechi, Michu, Mateo y Marco día a día desde el deporte, el juego, la perseverancia y el amor destacan en su labor y fomentan con una vocación increíble. El esfuerzo que hacen para que todo salga perfecto hace que el resultado sea un diez y un recuerdo imborrable para cada una de las chicas. Son un equipo maravilloso de entrenadores y la clase de gente que todos queremos como referentes para nuestras hijas.
 
Fue una experiencia increíblemente enriquecedora y que ojalá algún día, podamos volver a compartir con las chicas. Que cada año se sumen más a este equipo maravilloso de gente.
 
Abrazo de gol y vamos CUBA!
 
Carolina Dighero y Virginia Gómez Crovetto.
 
** No te pierdas el álbum con todas las fotos de la gira! Mirá el link adjunto
 

Tags Hockey: