Cierre de pretemporada con amigas y amistosos que generan confianza.

El pasado fin de semana las jugadoras dieron por finalizados los entrenamientos de pretemporada con partidos amistosos con Olivos, Los Pinos, St.Brendan's, Champagnat y Deportiva Francesa. Una puesta a punto para el comienzo del Torneo que consolida equipos y da confianza.

7ma A

Desde comienzos del mes de Febrero las jugadoras de hockey de todas las divisiones estuvieron entrenando con vistas al comienzo del Torneo. Reencuentro de amigas, nuevas divisiones, nuevas líneas, nuevos grupos, mucho hockey, mucha práctica, mucho entusiasmo, mucha técnica y mucho físico. 

 

Este fin de semana tuvo muchos significados según las edades... Y hasta podemos decir que fue un "preestreno" de lo que será el 2017.

 

Para las más chiquitas, la 10ma, significó el comienzo de empezar a jugar partidos y conocer a chicas de otros clubes.

 

Para las de 9na, empezar a formar un equipo estable que recorrerá las diferentes canchas a lo largo del año.

 

Para las nuevas que ingresaron a la 8va, que ganaron unos metros más de cancha y el desafío de los pases que se hacen más largos.

 

Para las nuevas que ingresaron a la 7ma, los nervios y la adrenalina de jugar en toda la cancha y de tener camiseta con número! Cabe destacar la lindísima actitud de dos jugadoras Magui Rotondaro y Maru Lorenzo que tuvieron una charla con sus compañeras nuevas alentándolas, apoyándolas y calmando los nervios frente al primer partido. Felicitaciones chicas!

 

Y para el resto, para las más grandes, fue el desafío de ponerse a prueba, de calentar los motores y acomodarse en los nuevos grupos.

 

También con gran alegría y entusiasmo arrancó la Escuelita! El semillero del club. Algunas llegaron con incertidumbre, otras con miedo, otras con sonrisas y sin querer casi al mediodía la garra cubana las impregnó con el espíritu de leona. 

 

Y así transcurrió el último fin de semana de pretemporada...Donde desde el fondo del corazón y con garganta vibrante en cada cancha se escuchó... Vamos Cuba!

 

Un 2017 que será con mucho hockey y con mucha cancha!

Galeria de fotos: 
Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 1 =