10º fecha para las Cubanas

Se disputó la 10º fecha del Torneo Metropolitano y la A visitó a Olivos, la B recibió a CISSAB y la C a Camioneros.

1º A

El sábado 3 de junio se jugó la 10º fecha del Campeonato.

 

La Línea A se trasladó a Munro para jugar ante Olivos RC, no fue una buena jornada. La Primera no tuvo una gran tarde, sin poder dominar el juego y con la cabeza fuera de foco. Olivos marcó un total de 4 goles a cero.

La Intermedia tenía del otro lado de la cancha a un equipo parejo en cuanto a puntaje. El conjunto azul y negro entró dormido y en los primeros 5 minutos y Olivos marca los primeros dos goles. Cuba se despierta, Lola del Carril lanza un pase a lo profundo para que Clara de Carabassa remate al arco y, finalmente, Camila Serra desvíe y convierta. Las locales marcan el tercer gol para que las cubanas marquen su segundo, con una corrida espectacular de Jose Astesiano- con solo una zapatilla- y toca la bocha antes de que cruce la línea. Así se fueron al entretiempo. Para la segunda parte Olivos supo aprovechar su efectividad, mientras que las cubanas tuvieron entradas al área, sin embargo, faltó definición. Finalizó 6-2. El próximo rival: SITAS en Villa de Mayo.

 

La Línea B recibió en Villa de Mayo a CISSAB. Las visitas se ubican en el primer puesto de la tabla de posiciones. Las cubanas sabían a lo que se enfrentaban y se prepararon para ello. El primer tiempo terminó sin goles, CISSAB en ningún momento fue superior y Cuba tuvo mucho la bocha. En la segunda parte, las visitas pudieron marcar un gol de corto y otro de desvío. Jugadora destacada: Lu Agullo.

La Intermedia tuvo un partido a pura garra y confianza. Comenzaron perdiendo 2-0 en el primer tiempo, en donde, si bien Cuba venía jugando bien, faltó efectividad. En el segundo tiempo, las cubanas jugaron a conciencia y lograron empatarlo con goles de Lula Pinto y Luli Peñaloza, destacando la mentalidad ganadora y nunca haber bajado la cabeza. La jugadora destacada fue la capitana Camila Mengide. Próximo rival: Olivos RC, el jueves de visitante.

 

La Línea C recibió a Camioneros B en el Club. La Primera arrancó con toda con dos goles arriba y en el entretiempo el entrenador decidió hacer unos cambios para probar nuevas posiciones. Sin afectar mucho el juego, las cubanas marcaron otros dos goles para cerrar 4-0 (Male Fernández Oro con 3, y uno para Maggie Casares Bonnet). Continúan en el 1º puesto con 24 pts compartido con Los Andes (rival a enfrentar en la fecha #14)

La Intermedia empató 0-0 en un partido en el que dominó el azul y negro, sin embargo, la bocha no quería entrar al arco. Se notó la superioridad del juego y las chicas se fueron con un punto y una agradable satisfacción por haber hecho un gran partido. Próximo rival: Temperley de visitante, ubicadas en el puesto 13º.

 

Por Carla Ghiglione.

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =