Un centenar de golfistas participaron de la primera edición de la Ryder Copa de Campeones de CUBA. La ganaron los socios golfistas que representaron a Fátima

Para quienes ganen Torneos en lo que queda del 2013 la revancha será en los links de Los Cedros en Octubre

Copa de Campeones

El día arrancó con una lluvia, que no estaba en los planes de nadie, sin embargo , eran tantas las ganas y el compromiso por participar que a medida que pasaban los minutos corrían los mensajes de texto y llamados avisando que si se jugaba la primera edición del Torneo estilo "Ryder" llamada

Siendo casi el mediodía, del sábado 23 de marzo, el cielo comenzó a abrirse, el sol ganó su lugar y 108 socios de CUBA se preparaban y precalentaban para vivir este emocionante evento de golf, camaradería y sana competencia. La zona de práctica era un escenario único con ciento ocho (108) golfistas vestidos según su equipo (remera azul para los socios que juegan en Fátima y blanca para los socios que juegan en Los Cedros) cuando empezaron a escucharse los llamados para la foto oficial. Asistencia perfecta, uniformes impecables, una gran bandera de CUBA en el medio junto con la gran copa, sin duda un muy lindo recuerdo para colgar en cada sede.

Dos (2) equipos, cincuenta y cuatro (54) jugadores por bando, dieciocho (18) hoyos y veintisiete (27) partidos match play, sentenciaron el ganador de esta primera edición de la Copa de Campeones: ¡FATIMA!

De los veintisiete partidos jugados, solo hubo dos empates, Cedros gano doce (12) y Fátima gano trece (13) para lograr así, por una minina pero meritoria diferencia, la tan preciada Copa.

Al finalizar el torneo hubo un gran tercer tiempo (también con asistencia perfecta) donde se anunciaron los resultados y se entregaron los siguientes premios:

Mejor Tarjeta FB 3/8: Santiago Crende – Jorge Ymaz con 66 golpes (Fátima)

Segunda mejor tarjeta FB 3/8: Luciano Abreu y Santiago Abreu también con 66 golpes (Fátima)

Los 4 Best Approach correspondieron para Patricio Bunge (Fátima), Jorge Ymaz (Fátima) y Ezequiel Ferro (Cedros).

El tanteador final del evento fue: FATIMA 42 pts. – Cedros 31 pts.

La revancha será en Los Cedros, en el mes de Octubre y los socios que quieran participar deberán haber ganado algún gran premio a lo largo del 2013 en la sede a la que vayan a representar.

Aprovechamos para mencionar y felicitar a los organizadores del evento, a toda la SC de golf, al DEF, a Fernando Benegas, Ricardo Lang, Alfredo Sole, Jorge Paviolo, Carlos Sereday y a todos aquellos que participaron y ayudaron a que este torneo sea un gran evento de camaradería entre golfistas de CUBA. Nos vemos en octubre, a prepararse, a participar y a ganar para estar.

Agradecemos este material la Capitanía de Golf y en forma especial a Andrés Morano activo organizador del evento que, por ser el autor, se auto-excluyó , varios mails nos hicieron notar su omisión. Sumamos este merecido gracias a Andrés entonces.

Subcomisión de Información y Comunicación CUBA

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =