Reglamentación ante la presencia de helada en la cancha. Click para màs info

Afecta a los horarios de salida entre las 7.40 y las 8.30.

 

 

 

Situaciones de heladas en la temporada de Invierno:

En vista de que se aproxima el invierno y las bajas temperaturas, informamos a los socios el procedimiento que se llevará a cabo en caso de que la cancha no pueda ser abierta debido a la presencia de heladas.

Los horarios de inscripción que van desde las 7.40 hasta las 8.30 serán considerados condicionales.

Esto indica que en caso de no poder abrir la cancha por presencia de heladas, los socios que hayan reservado dichos horarios perderán su tee time y los starters continuarán dando salida a los horarios siguientes.

Esta condición tendrá una espera permitida de 30 minutos. Vencido dicho plazo y una vez habilitada la cancha los socios serán invitados por parte de los starters a iniciar el juego desde el hoyo que les correspondería si hubieran iniciado el mismo en su horario original, por lo tanto reducirán la cantidad de hoyos jugados pero al menos podrán practicar una cantidad menor de hoyos.

En cuanto al cobro de green fee aquellos socios que acuerden retirarse por el retraso serán exceptuados de abonar el mismo.

Un miembro de esta Subcomisión se encontrará en el Club para supervisar la condición de las canchas y su apertura. Rogamos sepan disculpar esta medida en pos de mantener las canchas en estado óptimo.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =