Nueva adquisición para mejorar la presentación y mantenimiento de los bunkers de Fátima

El Club adquirió una nueva máquina de última tecnología que ayudará a proporcionar una superficie más uniforme, con una capa exterior de arena más blanda, pareja, lisa y recién removida.

El nuevo rastrillo de bunker en funcionamiento

El rastrillo John Deere modelo 1200A tiene todas las características necesarias para un buen mantenimiento de bunkers. Cuenta con asiento ajustable de respaldo alto, elevación hidráulica de serie del rastrillo trasero, accesorios frontales y centrales correctamente equilibrados y un depósito de combustible accesible desde el exterior.

 

Nuestro campo de golf de la sede Fátima cuenta con 67 bunkers, y en su mayoría de tamaños considerables, mantener dichos bunkers nunca fue una tarea sencilla y requería de muchas horas y esfuerzo por parte del personal de mantenimiento que inevitablemente tenía que descuidar otros aspectos del campo para hacer frente al mantenimiento de las trampas de arena.

 

Aprovechamos la noticia para recordarle a todos los golfistas la importancia de rastrillar los bunkers, reponer los divots, levantar piques y respetar el ritmo de juego.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 2 =