Lanzamiento Nuevo Carnet de Golf

El Carnet de Golf es una nueva iniciativa que busca ordenar y actualizar el sistema de tarifas y conceptos del golf de nuestro Club. Reemplaza al sistema de adicional de golf y administración de handicap.

Nuevo Carnet de Golf CUBA
Nuevo Carnet de Golf CUBA

COMUNICACIÓN NUEVO CARNET DE GOLF

Estimados golfistas,

 

Tenemos el agrado de informarles el lanzamiento del nuevo Carnet de Golf. 

 

El Carnet de Golf es una nueva iniciativa que tiene dos grandes objetivos: por un lado, ordenar y actualizar el sistema de tarifas y conceptos del golf de nuestro Club acorde a la realidad actual del deporte, ofreciendo una propuesta atractiva frente a la modalidad Pay & Play. Por el otro se busca impulsar el sentido de pertenencia del socio golfista y que los socios elijan venir a jugar en las canchas del Club antes de elegir cualquier otra cancha.

Todos los socios que llevan  su matrícula de golf y administración del handicap en CUBA, accederán de forma automática al Carnet de Golf con todos sus beneficios. 

A partir del 1º de octubre los conceptos de “Administración de Handicap” ($432 por mes), cuyo objetivo era el de solventar parte de los costos administrativos e informáticos asociados específicamente al deporte (Startería, Golfistics, Organización de Torneos y Sistemas), y “Adicional de Golf” ($2.750 por mes), dejarán de existir. 

Ambos serán reemplazados por el Nuevo Carnet de Golf, cuyo valor será de $650 mensuales, y estará acompañado por un esquema simplificado de tarifas con valores más competitivos. Los menores de 21 años tendrán tarifas diferenciadas y pueden llevar su matrícula de golf en CUBA sin necesidad de tener el Carnet de Golf. 

Beneficios del Carnet de Golf:

  • Gestión del nuevo sistema de handicap mundial, matrícula de golf, Golfistics y sistemas informáticos

  • Green Fee con  descuento preferencial sábados, domingos y feriados

  • Green Fee SIN CARGO días de semana (excepto feriados)

  • Green Fee SIN CARGO fuera de horario de torneo (sábados, domingos o feriados)

  • Un balde chico de pelotas de cortesía incluido en el Green Fee (sólo en Fátima)

  • Espacio para bolsa sin cargo en la casilla de palos (cupos limitados - prioridad a los socios con Carnet de Golf)

  • Limpieza y espacio para zapatos en vestuario de golf (cupos limitados - prioridad a los socios con Carnet de Golf)

Esta nueva propuesta está en línea con las medidas que venimos implementando en el deporte con el objetivo de sumar más socios golfistas. En busca de que el deporte no sea sólo para jugadores de alta competencia, sino también para todo aquel que quiera practicarlo de forma recreativa con amigos y/o familia. 

 

Paralelamente seguiremos fomentando el crecimiento del deporte a través de mejores y nuevas escuelas de golf para menores y mayores e integrando el golf con otros deportes, desarrollando actividades cruzadas con el resto de las actividades que se practican en el Club. 

 

Atentamente,

 

Capitanía de Golf

 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =