Jaime Lòpez Rivarola, socio del Club, gana un Torneo Internacional en Colombia. Click para ver el video

Felicitaciones

Click aqui para ver el video de Torneo http://www.youtube.com/watch?v=grOFOzoZGSc

 

 

 

Jaime López Rivarola Campeón en Colombia

Con 280 golpes se quedó con el Campeonato Internacional Juvenil del San Andrés Golf Club en Caballeros. Jaime López Rivarola y Martina Bertuccioli ganaron la Competencia por Equipos

 

San Andrés Golf Club. Colombia.

Domingo 12 de agosto de 2012. Jaime López Rivarola se adjudicó el XXII Campeonato Internacional Infantil y Juvenil Copa Redeban Multicolor en el San Andrés GC.

El argentino dominó durante todo el certamen y finalmente concluyó con un total de 280 golpes, producto de registros de 68, 68, 67, 77. A pesar de una vuelta final que distó de las anteriores, el ganador del Torneo Final del Ranking Argentino de Aficionados terminó a una distancia de diez golpes con relación a su inmediato escolta, Martín Cancino, de Chile. Tercero, con 293, fue el mexicano José Elías Acevedo.

De 17 años, López Rivarola alcanzó esta semana su primera victoria más allá de las fronteras argentinas. "Jugué una ronda tranquila. Me quedó el gusto amargo de terminar sobre par, pero nunca pensé en llegar -13 al final. Fue una gran semana para mí", destacó el jugador del Club Universitario de Buenos Aires. Emiliano Grillo es el antecedente más cercano entre los ganadores de Argentina. El chaqueño se impuso en 2008 en este mismo escenario.

López Rivarola hizo doble bogey en el par tres del 9. Con cuatro errores más y un birdie para el final selló su triunfo en Colombia. "En los tres primeros días, a medida que iban pasando los hoyos me di cuenta que podía. El campo estaba impecable, por lo cual, si le pegabas bien a la pelota, se podía lograr un buen score", agregó el argentino.

La argentina Martina Bertuccioli cerró su ronda final con 74 golpes sumando 308 en la décima posición. Junto a Jaime López Rivarola, fue ganadora de la Competencia por Equipos que se desarrolló simultáneamente al evento principal.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =