Final del Campeonato del Club

El lunes 20 de noviembre se jugó la final del Campeonato del Club (categoría scratch) en el que los protagonistas fueron Patricio Bunge y Manuel Maglione.

Manuel Maglione estampando su triunfo número 13

 

Pato buscaba su "primera chapa" en la cartelera de campeones habiendo dejado en el camino al último tricampeón del club, Ramiro Fernández de Vera y a Ezequiel Ferro. 

 

Manuel, el máximo ganador de la historia del Club, buscaba conquistar su 13vo trofeo. Había ganado la clasificación y superado a Toto Tanco y Patricio Moya. 

 

El match arrancó el lunes 20 bajo una intensa y constante lluvia. Ya en el hoyo 29, los green contaban con mucha agua y hubo que suspender. Manuel Maglione se encontraba 1 up. El partido se reanudó el sábado siguiente. Fue una lucha de dos grandes jugadores, partido muy parejo que terminó empatado al hoyo 36. Como estipula el reglamento, a partir de ahí se juegan hoyos suplementarios desde el hoyo 1 hasta que alguno logre vencer. Se jugaron dos hoyos suplementarios, y en el hoyo 38 Manuel Maglione logró hacer par contra el bogey de Pato Bunge, logrando asi estampar nuevamente su nombre en la cartelera de campeones, agrandando aún más la diferencia.

 

Felicitaciones a ambos finalistas por la gran final en la que demostraron que el golf es un deporte de caballeros. 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =