CUBA ascendió a la primera categoría y jugará en el 2013 con los mejores clubes de Argentina

El integrante del equipo campeón, Manuel Maglione , nos cuenta la historia de tan importante logro

CUBA obtiene el logro de jugar en primera, nunca el Club había alcanzado esa meta.

 

 

Pasaron veinte años de la primera alegría, fue allá por el 92 cuando CUBA logro ascender a segunda división de la mano de los históricos, Willy Rodríguez Álvarez, Juanjo Perriere, Alfredo Ledesma, Tito Coll, Ángel Fernández, y los aportes juveniles de Matías Piñeiro y quien suscribe.

Pasamos x todos los estados de ánimo, fueron siempre apasionantes.

 

Jugar un interclubes sin dudas es el mejor programa del año.

Finalmente este año logramos el gran sueño que buscábamos desde 1999, cuando fue el momento más duro que pasamos con el descenso a la nada misma.

 

Allí junto a los hermanos Abreu nos pusimos una meta, salir del pozo y soñar en grande.

 

Los años 2001,2003 y 2007 fueron años de recuperación hasta que el semillero de CUBA dio sus frutos y el equipo dio un salto de calidad gigante.

 

Cuando el sábado 27 de octubre tocamos el cielo, la alegría fue inmensa pero a todos nos paso lo mismo, fue todo tan natural que no nos sorprendió, la unión del grupo había echo todo, la armonía era tal, que nada nos podía frenar para lograr el gran sueño.

 

Ahora viene lo mejor y a su vez lo más difícil que es mantenerse y luego si, por qué no, ganar en Primera.

 

Gracias a todos por esta alegría desde el capitán Juani Torruela, pasando por su colaborador Largo Ferro, que con su paso por el rugby de primera aporto siempre su granito para la unión del equipo, y por último a mis 6 laderos, Los hermanos Abreu, el inmenso Jaime López Rivarola con sus 17 años, a la juventud de Ramiro Fernández de Vera y Martin Soria y en último lugar a mi socio de tantas batallas como lo es Matías Piñeiro.

 

 

Agradecemos al jugador MANUEL MAGLIONE, integrante del equipo campeón, poder compartir estas lineas. ( Noviembre de 2012)

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =