Open 2018 - Crossfit

Preparate para vivir 3 semanas a puro CrossFit! Podés rendir el Open en cualquier momento y lugar.

 

¿Quiénes Participan?

El Open es de participación exclusiva para socios asistentes a las clases de Palermo o socios que hayan participado en algún momento de las clases.

 

Duración

El Open 2018 durará 3 semanas

Semana 1: comienza el lunes 2 de abril y termina el lunes 9 de abril a las 13.00

Semana 2: comienza el lunes 9 de abril y termina el lunes 16 de abril a las 13.00

Semana 3: comienza el lunes 16 de abril y termina el lunes 23 de abril a las 13.00

 

Parámetros de rendimiento

Los ejercicios que compondrán el Open serán los mismos que usamos en las clases, adaptados los pesos y la complejidad a las categorías que les corresponda; siendo la categoría RXD la más avanzada.

 

Categorías

Este año contaremos con 3 categorías:

Amateur

RXD

Master +42años

Las mujeres competirán en categorías unificadas variando respecto de los hombres en peso, repeticiones, y variantes de ejercicios.

 

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza personalmente en el gimnasio de Palermo. Tenés tiempo hasta el mismo día de cierre del primer Workout.

 

Publicación de los Work Out

Cada lunes será publicado un Workout y el plazo para realizar el wod y subir los resultados será de una semana, cerrando el lunes a las 13.00. En caso de que algún workout no sea entregado esa semana el atleta sumará el puntaje equivalente al último puesto de la tabla, en caso de entregar el resultado más allá del plazo establecido (lunes 13.00), recibirá una penalización que se verá reflejada en la tabla de puntajes.

 

Jueces y validación de los scores

Los jueces estarán determinados por la organización y será obligación de los mismos hacer cumplir los parámetros de rendimiento establecidos para cada ejercicio.

 

Cada atleta antes de rendir el Open debe contar con su correspondiente planilla de jueceo y puntuación. Dicha planilla será publicada cada semana junto con el Workout, por los medios habituales: Facebook, Instagram, Whats app. Las planillas estarán además en Intendencia, pero se recomienda que cada atleta lleve su propia planilla.

 

En caso de rendir el Open sin ningún Juez, está permitido filmar el workout y rellenar el atleta mismo la planilla de resultados. En este caso es obligación del atleta enviar por mail o whats app el enlace al video subido en algún canal como ser vimeo, youtube, dropbox, google drive, etc.

 

Animate a Participar!!!

 

Ante cualquier duda, acercate al Gimnasio de Pelermo

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =