Nueva participación en los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Gimnasia Nivel C2

El pasado domingo 29 de abril se realizó en el Club Defensores de Santos Lugares el primer torneo selectivo para gimnastas federadas del nivel C2.

 
La participación en esta competencia les permitió clasificar para el Nacional de Clubes a desarrollarse en la ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut del 23 al 26 de mayo.
 
El crecimiento de la actividad en el Club permite que este año se compita nuevamente en este nivel con gimnastas que ascendieron y se fueron superando. Muchas de estas gimnastas participaron por primera vez en un torneo federativo, lo cual es otro reflejo del avance de nivel y calidad que se está obteniendo. Desde la Capitanía de Gimnasia Artística consideramos que lo importante no son los resultados sino que las chicas se animen a competir, se superen y  -fundamentalmente-  se diviertan. El equipo de entrenadores va a seguir trabajando y motivando a todas las gimnastas que realizan la actividad para llevar a cabo sus objetivos teniendo siempre presente los valores que caracterizan a CUBA y que se mantienen inalterables a lo largo de los 100 años de vida.
 
En cuanto a los resultados obtenidos, una síntesis de los mismos es la siguiente:
 
En la categoría Pre infantil, con un total de 61 gimnastas participantes
6°- Julia Pujol
24° - Sol Alonso Massey
 
En la categoría Infantil, con un total de 80 gimnastas participantes
7°- Trinidad Rivera
9° – Delgfina Eguiazu
29°- Carlina Provenzano y Guadalupe Coleto
 
En la categoría Juvenil, con un total de 61 gimnastas participantes
11°- Rocío Batemarco
53° – Ángeles Carchio
 
En la categoría Mayores, con un total de 33 gimnastas participantes
25° – Paz Gimenez Zapiola
 
Como se dijo anteriormente, todas ellas obtuvieron la clasificación para el Torneo nacional de Clubes que se desarrollará en Puerto Madryn a fines de mayo. Para muchas de estas gimnastas será la primer experiencia de un viaje y participación en un torneo nacional por lo que hay mucha expectativa respecto de cómo será el viaje.
 

Galeria de fotos: