Novedades del Running Team de Palermo

Afortunadamente nuestro grupo de running se viene agrandando, gracias a la incorporación de nuevos integrantes de distintas edades y con diferentes objetivos, que se suman a los “históricos” de la actividad.

 

Ya con el calendario de carreras a pleno, algunos vienen participando  de carreras de 10 y 15k, a la vez que se está armando un grupo interesante para participar en la Media Maratón de Bs. As. (21k, en agosto). Veremos luego si alguien se anima a los 42k en septiembre.

 

Más allá de esto último, lo bueno es que todos los que participan de la actividad cuentan con su espacio para desarrollarla del modo que les resulta más cómodo, ya sea para de a poco ir metiéndose en el circuito de carreras o bien para contar con un rato de actividad física que nunca viene mal, siempre bajo la dirección del Profesor Daniel López.

 

No tenés más que ponerte las zapatillas y venir: te esperamos los martes y jueves entre las 19:00 y las 19:15hs. en el Bar de Palermo. Podés contactarnos a través de @cubarunning.

 

PD: Aprovechamos el envío para saludar a Jorge Guelfo, nuestro representante en la carrera del pasado 5 de mayo en Florencia, Italia. ¡¡¡Grande Jorge!!!

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =