Gimnasios: Campaña de cuidado y buen uso de instalaciones

Dentro del marco de la Campaña "El Club lo cuidamos entre todos" queremos reforzar algunos pedidos y sugerencias a la hora de utilizar los gimnasios de nuestro club ya que con el incremento del uso por parte de todos los socios y asociadas, vemos que algunas normas básicas de convivencia necesitamos revisar para que todos podamos aprovechar los espacios comunes:

 

1 - Orden: Siempre ordenar y guardar los elementos después de usarlos. Mancuernas, Medicine ball, etc. Desgargar las barras siempre, si las encontrás cargadas descargalas al terminar.

 

2 - Cuidado: usar en forma apropiada cada elemento. No soltar ni tirar barras, mancuernas o discos en el piso. 

 

3 - Seguridad: realizar ejercicios en los lugares asignados. Los ejercicios de levantamiento Olímpico o Salto siempre con cuidado sobre todo en horas pico cuando hay muchos usuarios!

 

4 - Limpieza y Vestimenta: usar ropa y calzado adecuados y limpios (no entrar con barro, polvo de ladrillo, arena, etc). Limpiar las máquinas cuando terminás de usarlas.

 

Para finalizar, y tan importante como lo anterior, es que si tenés dudas consultes con el PROFESOR a cargo y respetes sus indicaciones. Ellos conocen la dinámica del gimnasio y te pueden ayudar en tu entrenamiento.

 

Por favor lee el reglamento del club adjunto y en las fotos podrás ver el estado de los gimnasios para que todos podamos entrenar.

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =