El Running Team Palermo participó en la media Maratón de Buenos Aires

El pasado domingo 25 de agosto varios integrantes del Running Team de Palermo participaron de una de las más representativas carreras del año: la Media Maratón de Buenos Aires.

Ya en los días previos (y hasta pocas horas antes del inicio de la competición, gracias a la acuciante cuenta regresiva implementada por Gonzalo Sposato) se percibía en los corredores la tensión y ansiedad acumuladas durante varios meses de entrenamiento, la cual se fue acrecentando ante la inminencia de esta singular y ya emblemática carrera que congregó a más de  20.000 corredores, nacionales y extranjeros.

El día se presentó óptimo para correr: temperatura ideal y una concurrencia masiva que transmitía adrenalina a poco de acercarnos a la línea de largada.

Tras la reunión inicial del Running Team minutos antes del inicio de la carrera para ultimar detalles  y recomendaciones y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional junto al resto de la multitud congregada, se produjo la largada!

Por suerte todos se pudo desarrollar sin inconvenientes el plan de carrera planteado gracias al entrenamiento y a la preparación previa realizada.

Una vez cruzada la meta y con la satisfacción de haber cumplido el gran desafío, los corredores se reunieron para la foto grupal con la bandera del Club.

Más allá de felicitar a todos los corredores de CUBA, hacemos llegar un reconocimiento especial para nuestros consocios Pablo Guarna, Diego De Coulon, Andrea Cáceres Moine y Juan Honorio Bosio Aragón, quienes cubrieron más que satisfactoriamente sus primeros 21K competitivos. Y que vengan muchos más!!!!

Como broche final, días después, los corredores se reunieron a celebrar y compartir las experiencias vividas (para que vean que no todo es sacrificio).

Esperamos a todos los que quieran sumarse a nuestro Running Team los martes y jueves a las 19:00hs en el Bar de Palermo. También pueden contactarnos a través de IG en @cubarunning.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =