Inscripción 2019 GAF - Gimnastas en Actividad

Informamos que todas las gimnastas que se encuentran realizando Gimnasia Artística serán automáticamente reinscriptas para continuar durante el 2019 salvo aviso en contrario de parte de la interesada.

 

Solicitamos a quienes NO VAYAN A REALIZAR GAF en 2019 informen a las profesoras para poder planificar las vacantes para las nuevas Gimnastas que quieran sumarse a la actividad en 2019 (dicha inscripción comenzará el 16/12/18).

 

BAJA DE ADICIONAL GAF: La baja de la actividad en lo que respecta al adicional, deberá ser comunicada por el socio/asociada mayor a: debito@cuba.org.arinformes@cuba.org.ar. Para quienes participan de la gala es efectiva recien a partir del mes de Marzo. Para quienes no estén realizando la actividad y no participen de la gala la baja opera al mes siguiente del aviso al sector de débitos al mail informado. Reiteramos: siempre que no quieran continuar con la actividad el año próximo y la baja es siempre responsabilidad del socio/asociada (no del profesor, capitanía o sede).

 

IMPORTANTE: Aclaración: quien solicita la baja por los medios anteriores (profesores por vacantes y DEF/Debitos por adicional) participe o no de la gala cede su lugar para 2019 a una nueva asociada. En caso que se vuelva a inscribir para el período 2019 se evaluará la situación en el DEF ya que el adicional de GAF se paga los 12 meses del año.

 

GIMNASTAS ACTIVAS TENER EN CUENTA PARA EL 2019:

 

  1. Cambios de Nivel/Categoría: quienes naturalmente por edad o nivel de desarrollo alcanzado cambian de categoría deberán ajustarse a los días y horarios de entrenamiento que se asignen para 2019 tal como sucede en otros deportes (ej. Rugby, hockey). Dichos horarios serán comunicados tan pronto sea posible. Se intentará cambiar lo menos posible los horarios respecto de 2018.
  2. Escuelas 1 vez por semana: quienes quieran incrementar la cantidad de entrenamientos por semana para 2019 por favor comunicarlo a las profesoras para que puedan analizar cupos/disponibilidad y reubicarlas en los grupos que les correspondan por nivel/edad.

 

APTO MEDICO: para 2019 es obligación del socio gestionar el certificado médico con la frase "apto para realizar actividad de alto rendimiento" en los casos de gimnastas federadas y "apto para realizar actividad física" en los casos de gimnastas no federadas.

 

DUDAS O CONSULTAS: mail a gimnasia.artistica@cuba.org.ar

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =