Grandes resultados en el Nacional de San Juan nivel C3

Del 26 al 30 de noviembre, gimnastas de CUBA que clasificaron en los selectivos federativos, viajaron a la provincia de San Juan para participar del Torneo Nacional Federativo del nivel C3 que se realizó en el Estadio Aldo Cantoni.

 
 
Fue un torneo difícil, con mucha competencia por parte de los clubes que se presentaron provenientes de todo el país. Esa riqueza del encuentro entre las gimnastas de las diferentes provincias es un gran valor a destacar en estos torneos.  
 
Participaron 4 gimnastas de CUBA. En la Categoría Pre infantil la competencia se realizó con un total de 151 gimnastas de 14 equipos. Felicitas Casaccia quedó en el puesto 12 y campeona por equipos. Destacamos que este año fue su primera experiencia como federada y fue un gran logro clasificar para este torneo Nacional.
 
 
Por otro lado, la categoría Infantil contó con la participación de un total de 148 gimnastas, de 15 equipos. En el All Around  Felícitas Etchepareborda logró el 10mo puesto, Lucía Etchepareborda, salió número 15 y Valeria Ponte, 37. Además, Vale Ponte obtuvo premio por ser campeona por equipos ¡Felicitaciones a todas por estos logros!
 
Es importante destacar que para las cuatro gimnastas este fue el primer año que compitieron en el Nivel C3, obteniendo grandes resultados.
 
 
Agradecemos a la entrenadora Catalina Nacarato por su dedicación y a la madre que acompañó al grupo durante todos estos días. 
 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =