Formulario de inscripción 2020 - Gimnastas en Actividad

Brindamos información sobre la inscripción 2020 para las gimnastas activas que realizaron la actividad durante el 2019.

 

GIMNASTAS ACTIVAS TENER EN CUENTA PARA EL 2020:

 

Aquellas gimnastas que realizaron la actividad durante el 2019, podrán inscribirse a partir del 6 de enero del 2020 en el siguiente link: https://forms.gle/Bi4GvBnk9pGqS5cF8 La inscripción cierra el lunes 20 de enero.

 

  1. Horarios de entrenamientos: quienes por edad o nivel de desarrollo alcanzado cambian de categoría deberán ajustarse a los días y horarios de entrenamiento que se asignen para 2020 tal como sucede en otros deportes (ej. Rugby, hockey). Dichos horarios serán comunicados tan pronto sea posible.
  2. Escuelas 1 vez por semana: Para quienes deseen pasar de 1 a 2 veces por semana queda sujeto a disponibilidad de cupo y será confirmado por parte de la coordinación de Gimnasia Artística.
  3. Apto médico: para el 2020 es obligación del socio gestionar el certificado médico con la frase "apto para realizar actividad de alto rendimiento" en los casos de gimnastas federadas y "apto para realizar actividad física" en los casos de gimnastas no federadas.
  4. BAJA DE ADICIONAL GAF: La baja de la actividad en lo que respecta al adicional, deberá ser comunicada por el socio/asociada mayor a: debito@cuba.org.arinformes@cuba.org.ar. La baja es siempre responsabilidad del socio/socia/asociada (no del profesor, capitanía o sede).
     

DUDAS O CONSULTAS: por mail a gimnasia.artistica@cuba.org.ar

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =