CUBA se lució nuevamente en la Copa Club Náutico Hacoaj 2018

El fin de semana del 9 y 10 de junio las gimnastas de CUBA volvieron a demostrar su crecimiento deportivo y general destacándose nuevamente en la Copa que organiza todos los años el Club Náutico Hacoaj.

 

En ambos días se pudo visualizar el trabajo en equipo que se viene realizando y el compromiso que existe por parte de los entrenadores y gimnastas de todas las sedes de nuestra institución donde se practica la actividad.

 

Si bien en la edición 2017 CUBA no pasó desapercibido presentando 140 gimnastas de las sedes de Palermo, Fátima y Villa de Mayo, en esta oportunidad tuvimos un record de casi 200 gimnastas cubanas que se hicieron presentes con el entusiasmo y la motivación de ejecutar sus avances en cada uno de los aparatos que conforman la gimnasia artística: salto, paralelas asimétricas, viga de equilibrio y suelo. Cabe destacar que en este certamen compitieron más de 800 niñas y adolescentes de todo el país y CUBA ha sido una vez más la institución que más deportistas ha presentado.

 

Este evento se divide en cinco niveles y siete categorías de acuerdo a las edades de las participantes, y CUBA tuvo presencia en cada una de ellas con gimnastas que tienen de 5 a 28 años de edad, lo que demuestra la importancia en la diversidad de planificaciones, metodologías y modos de entrenamiento que requiere este deporte.

 

Los resultados deportivos cosechados han sido de gran relevancia no solo a nivel individual, logrando medallas en todas las categorías, sino que como equipo se ha subido  a los más alto del podio en los niveles: Escuela 3 – Nivel E2 y Nivel C3; tres copas institucionales que nos llenan de orgullo.

 

La felicidad reflejada ese fin de semana por las gimnastas, entrenadores y familias nos empuja a seguir trabajando en equipo con entusiasmo y disciplina para poder compartir a través de esta actividad más experiencias que nos enriquecen a todos no solo a nivel deportivo sino también personal.

 

El próximo desafío para Gimnasia CUBA será el 28, 29 30 y 31 de julio donde gimnastas de Nivel B3 participarán en el Nacional de Clubes que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =