Actividad y entrenamientos 2019: Información para tener en cuenta

Después de una intensa pretemporada, comienzan los entrenamientos para todos los grupos de Gimnasia Artística Femenina y este año se suma Gimnasia Formativa Varones.

 
Fechas de inicio
 
  • Fátima: martes 12 de marzo
  • Palermo: lunes 11 de marzo  Nivel Escuelas (resto confirmar por grupos con las profesoras)
  • Villa de Mayo: lunes 11 de marzo 
  • Escuela de Gimnasia Formativa (Varones): domingo 17 de marzo
 
 
Nuevas inscripciones 2019
 
Dada la cantidad de nuevas inscriptas y que se superó el cupo disponible en muchos grupos, la Capitanía de GAF está trabajando para generar nuevos grupos y horarios para dar lugar a todas las nuevas inscriptas para 2019. En ese sentido quienes no hayan sido incluídas en los grupos actuales les pedimos paciencia hasta que podamos comunicar nuevos días y horarios para participar de la actividad (previa aprobación de Comisión Directiva). Pueden consultar en las carteleras de las sedes y/o facebook de Gimnasia CUBA los grupos/días y horarios de 2019. Por dudas al respecto les pedimos enviar mail a gimnasia.artistica@cuba.org.ar
 
Días y Horarios: tal como se informó en la inscripción los días y horarios no se eligen sino que se asignan en función de la edad y nivel. Por ese motivo les solicitamos a quienes sepan que no van a poder asistir en los días asignados nos informen a gimnasia.artistica@cuba.org.ar que no van a hacer uso de la vacante ya que hay muchas asociadas en lista de espera.
 
¡Los esperamos!
 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =