Información GAF – Sede Palermo 2017

Información sobre horarios, inscripciones, aptos médicos, aranceles y reglamento para practicar Gimnasia Artística.

Información GAF – Sede Palermo 2017
Inicio de Clases:
 
* Equipos 2016 (quienes ya están en Pretemporada): 1 de Marzo 2017. 
* Escuelas (nuevas inscriptas y quienes ya hicieron en 2016): 13 de Marzo 2017.
 
En ambos casos ver tabla nuevos horarios 2017 (al pie de la nota para descargar) para saber los horarios que les corresponden a cada asociada.
 
Apto Médico:
 
En todos los caso es necesario presentar Apto Médico para realizar actividad física y/o Gimnasia Artística. El mismo se podrá presentar durante el mes de marzo, luego de esa fecha quien no tenga apto médico no podrá participar de las clases.
A quienes sean federadas, dependiendo de lo que disponga la FMG-Federación Metropolitana de Gimnasia, seguramente se les solicitará un nuevo apto médico con mayores especificaciones que informaremos apenas sea posible (además de cualquier otro requisito que indique la FMG).
 
Arancel:
 
Gimnasia Artística es un deporte exclusivo para asociadas mujeres de CUBA y quienes lo practican pagan el adicional GAF durante los 12 meses del año (valor 2017 a definir por Comisión Directiva, mientras tanto se paga el valor 2016).
Baja de la actividad: la baja de la actividad es exclusiva responsabilidad del socio/asociada y deberá tramitarse ante el sector de Débitos del Club (mail a debito@cuba.org.ar) operando al mes siguiente que se informa no antes.
 
Inscripciones: Listados 2017 y Lista de Espera 2017
 
Los listados con las participantes en 2017 abiertos por grupos, estarán a disposición de los interesados en la cartelera de la Sede. La inscripción se realizó en Diciembre de 2016 y finalizó a fines de año y los grupos se conformaron según las edades y por orden de inscripción. 
La lista de espera de 2017 se elaboró con las asociadas que aun habiéndose anotado dentro del plazo establecido deberán esperar para confirmar su lugar en cada uno de los grupos. Tanto las profesoras como la Capitanía de Gimnasia trabajarán para ir incluyendo a todas las interesadas en los grupos existentes como se hizo todos los años.
 
Comunicación:
 
La comunicación se realiza con los medios que la Capitanía tiene a su alcance y puede manejar. Los mismos son:

  • Facebook Gimnasiacuba 
  • Sitio web de CUBA – www.cuba.org.ar – Sección Gimnasia Artistica (estar atento a las actualizaciones)
  • Carteleras en la Puerta del Gimnasio.
  • En el club con las profesoras/miembros de capitanía en persona.
  • Grupos WhatsApp: puede ser de gran ayuda pero dependen de los padres/madres que ayuden en este punto. Incluso las profesoras pueden participar de ellos, pero hay que tener en cuenta que la creación de los mismos depende de una delegada/representante por cada grupo que voluntariamente ayude en la creación.

 
Delegados:
 
Cada grupo designará un delegado para mejorar la comunicación entre las madres y padres/profesoras/Capitanía. Las inquietudes y comunicaciones específicas de cada grupo estarán a cargo del responsable del mismo.
 
Reglamento de la actividad:
 
Les recordamos que este deporte tiene un reglamento aprobado por Comisión Directiva que recomendamos leer antes de empezar la actividad. Buscar en www.cuba.org.ar sección Gimnasia Artística.
 
Por favor difundir,
 
Capitanía de Gimnasia