Espectacular Gala de Cierre de 2016 en Gimnasia Artística

El sábado 17 de diciembre fue el momento para cerrar el año en la Gimnasia Artística de CUBA. Como todos los años, se realizó la Gala momento en el que las chicas de CUBA tienen la oportunidad de mostrar todo lo que aprendieron y avanzaron en este deporte a lo largo del año. Es un momento de los más divertidos para las chicas, ya que les da la oportunidad de divertirse combinando la gimnasia con coreografías divertidas y mucha música, sin la presión y exigencia que se plantea en los torneos.

 

Este año la participación fue record, 150 gimnastas de Palermo, Fatima y Villa de Mayo realizaron circuitos, coreografías y cerraron el encuentro en una coreografía grupal que unió a todas las gimnastas de nuestro club. Por su parte el Gimnasio principal de Palermo estuvo a pleno en su capacidad tanto en la planta baja como en los dos balcones que fueron habilitados, dada la gran cantidad de gente que asistió a ver el evento.

En este año la novedad fue la inclusión en la Gala del grupo Adultas que impresionó por la calidad, avances y nivel que mostraron. Tengamos en cuenta que empezaron a entrenar hace poco más de un año y ya están en un excelente nivel.

 

Por otro lado no podemos dejar de destacar el trabajo realizado por todo el cuerpo de profesores dirigidas por Ornella Billancieri, no solo por la creatividad y el contenido de la Gala sino también porque la organización fue perfecta y tal como se había anticipado en 2 horas exactas terminaron 24 coreografías y circuitos sin contar la entrega de premios. Muchas gracias a cada profesor por el esfuerzo y trabajo: Catalina Nacarato, Matías Vega, Nadin Lerch, Wanda Andrada, Roxana Suarez, Florencia Jordá, Agustina Casullo y Viviana Fernandez fueron ls profesores de cada grupo que participó y que hicieron posible este cierre.

 

Luego tuvo lugar la entrega de premios (abajo colocamos el listado de las ganadoras por cada grupo) pero lo más importante de la tarde/noche fue el ambiente relajado, alegre y de diversión que se vivió en cada momento. Esto fue resultado del trabajo que se encaró desde la Capitanía de Gimnasia en 2016 y donde junto a Romina Plataroti buscamos afianzar a la Gimnasia Artística como un espacio para que nuestras chicas realicen un deporte, se diviertan, hagan amigas y se formen en los valores de nuestro club.

 

Párrafo aparte y agradecimiento especial para todos los empleados de la sede que de una u otra forma colaboraron para que el evento fuese un éxito, permitiendo que los familiares de las 150 chicas que fueron a verlas tuvieran su lugar en el Gimnasio principal.

 

Se adjunta el listado de Abanderadas, Premios y Distinciones

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =