Temporada 2017 del Torneo Interno

Dada la proximidad del comienzo de una nueva temporada en el Fútbol grande de CUBA, acá encontrarás la información y las fechas necesarias para no perderte de nada.

 

  • Reunión de Capitanes: Será el miércoles 22 de febrero a las 19 en Viamonte. Deberá asistir al menos un representante por equipo. Se evacuarán dudas, se sortearán los días en los que jugarán las categorías, los cruces de Copa, se mostrará un calendario tentativo y otras novedades a tener en cuenta de cara a este año.
  • Presentación de Lista de Buena Fe: El Viernes 17 de febrero será la fecha límite para enviar las listas. Adjunto enviamos el archivo que deberán completar y enviar a futbolcuba@hotmail.com y a def3@cuba.org.ar
  • Amistosos: Como ya saben, los fines de semana habilitados para jugar amistosos son los del 11, 12 y 18, 19 de febrero. La programación ya fue enviada, pero para reservar para la próxima semana, enviar un mail a esta casilla. Recordamos que los partidos deben ser entre equipos que jueguen el torneo de CUBA. El árbitro se paga en cancha.
  • Nueva Copa - Super 8: En la reunión se comunicará acerca de la Copa que se volverá a jugar luego de varias temporadas de no realizarse.
  • Inicio de actividad oficial: Los partidos oficiales arrancarán el fin de semana del 4 y 5 de marzo con las Copas. Se jugarán tres jornadas y luego se arrancará el torneo el 1 y 2 de abril.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =