Para el olvido

CUBA Fátima Cadetes tuvo un inicio preocupante del segundo torneo

No se como empezar. La verdad no hay justificaciones. Arrancó el nuevo campeonato de la peor manera. Luego de un fin de semana sin crónica los lectores ya se preguntaban que había pasado.

 

Hoy vuelvo a dirigirme a ustedes preocupado, amargado. Vengo a contarles el inicio del campeonato, las 2 primeras fechas.

¿Como ser positivo? Muy poco hay para rescatar. En los 2 partidos iniciales del campeonato no completamos equipo. En la primera fecha eramos 10, en la segunda 9. Solo un mago podría habernos salvado, y esta no fue la ocasión.
 
Debemos estar ultimos en la tabla. Fuimos afuera y nos golearon en ambas ocasiones, nada que reprocharle a los presentes. Lamentable para un plantel que tiene equipo para pelear arriba, pero claro sin equipo, poco puede hacer. Es triste sentirse fuera de la pelea en apenas 2 fechas . 
 
Chili defensor central, Cana volante central, Poletto líbero, Maci enyesado, son algunos de los manotazos de ahogado que tiro Larra para ingeniárselas.
 
Ahora llegó el receso de 2 semanas, hora de aprovechar las vacaciones y volver con toda la energía y las ganas de siempre para cambiar la cara.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =