CUBA - Cricket es un sentimiento

La relación empezó hace más de 30 años en un fulbito playero en Punta del Este y hoy ya es una tradición la cruzada anual por la Copa Río de la Plata.

 

 

El fin de semana largo de octubre está ya estipulado que se juega la fecha “de ida” de la Copa Río de la Plata, el torneo amistoso que se disputa desde hace más de 30 años entre nuestro Club y el Montevideo Cricket Club, el club más viejo de América fundado en 1861. Este año el evento contó con una asistencia de más de 80 jugadores (ojo, algunos sólo participaron como espectadores) que se dividieron en 3 partidos de 3 categorías: libres, mayores de 32 años y mayores de 45 años.

 

De más está decir que los resultados son lo de menos, ya que luego de tantos años de idas y vueltas, lo más importante es el vínculo que se generó entre las dos instituciones.

 

Los planteles de las diferentes categorías estuvieron conformadas por los siguientes socios:

 

Libre

Marcos ABBIATI, Federico ACUÑA, Juan Luis ALVAREZ PRIMO, Rodrigo ARANES, Federico BROGGI, Tomas CRANBOURNE, Carlos FERNANDEZ BERISSO, Matías GALARRAGA, Agustin MAQUEDA, Federico MOSCATO, Mariano MOSCATO, Federico MOYANO CRESPO, Patricio MUNILLA LEGUIZAMON, Martin LASCA, Santiago LOPEZ SCALA, Tobias PEJKOVICH BALBIANI, Agustin PICONE, Ivan PIOTROWSKI y Nicolas VIALE

 

Más 32

Matias BENEDIT, Nicolas CARRANZA, Fernando CARSOGLIO, Federico CICARDO, Jose DEBUCHY, Andres FIGINI, Federico GAUNA, Gonzalo MAYO, Iván NOVIKOV, Pablo MOLFESE, Javier PUELLES, Gonzalo RESIO, Juan Manuel RIPALDA, Flavio SMURRA, Marcos TAMINI y  Patricio WALTON.

 

Más 45

Pablo BLAUZWIRN, Gervasio CAVIGLIONE FRAGA, Alejandro GOYENECHE, Eduardo IÑIGO, Esteban MUSABAH, Mariano PALACIOS, Santiago PARBORELL, Santiago PORDELANNE, Carlos PRADO, Raul QUINTELA, Luis Ignacio RIGAL, Guillermo RODRIGUEZ ALVAREZ, Enrique SABADIE, Roberto SCHENA, Jorge SECIN, Carlos TEMPONE, Carlos TORRES, Santiago VALCARENGHI y Eduardo VALLEJOS.

 

En cuanto a los resultados, los equipos libre y +45 ambos vencieron al MVCC por el mismo marcador, 4 a 1; mientras que el equipo de +32 perdió por 5 a 3.

 

Los partidos de vuelta de la Copa Río de la Plata se van a disputar el sábado 9 de diciembre en la sede del MVCC en Solymar, en las afueras de Montevideo.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =