Comienza la vuelta del Campeonato Interno

Después de un receso inesperado por temas climáticos, el domingo pasado comenzó la vuelta del torneo interno. En la Categoría A, la ida concluyó con Furano encabezando la tabla de posiciones, logrando así coronarse Campeón de Invierno.

Foto de Vicky Montiel

La primer fecha estuvo interesante con respecto a los equipos que encabezan esta tabla. He aquí un breve repaso de los partidos de la Categoría A.

 

Furano quien hace varias fechas está afianzado en la punta de la tabla, empató con Cachaca. Igualmente, este resultado no lo perjudica, ya que está muy cómodo con un total de 28 puntos y alejado de los equipos restantes.

 

El segundo, con 23 puntos, es el campeón del año pasado, Atlético Mermelada. En el comienzo del año no venían muy bien, pero en las últimas fechas demostraron qienes son y cuál es su objetivo, apareciendo nuevamente en los primeros lugares de la tabla. Abrieron esta segunda mitad con una victoria ante Baila Raquel.

 

Seguimos con Voy Directo, nombrado también como "un siempre difícil". Estos, ubicados terceros en la tabla con 22 puntos, sorpresivamenre empataron con Darrospide. El partido comenzó muy tranquilo con pocas llegadas por parte de los dos equipos, ya sea por errores defensivos o pelotas paradas. A los 25' hubo un penal dudoso para Darros, el arquero se tiró para el mismo palo pero no llegó. En la última jugada del primer tiempo, gol de cabeza de Voydi. Empezando el segundo tiempo se notó un cambió positivo por parte de Voydi, logrando el 2 a 1. Sin embargo, Darrospide encontró la manera de empatar. Última jugada tiro libre para Voydi, la pelota no quiso entrar y pegó en el travesaño y el partido terminó en un empate.

 

Compartiendo el cuarto lugar tenemos a Ferroviaria y Zinedine Zidane con 21 puntos. La "F" perdió en su partido con Ardillas y ZZ empató con Nápoles

 

Están todos los equipos muy cerca. Sin embargo, no hay que perder de vista a Furano que cada vez se aleja más como lider de la tabla. A ponerse las pilas, quedan muchas fechas y cada partido es decisivo.

 

¿Quién será el campeón del 2017?

 

 

Tags Futbol: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =