X Torneo de Golf: ¡Un nuevo éxito solidario!

Jugadores, empresas y voluntarios nos ayudaron a recaudar $141.000 para nuestros programas educativos.

Jugadores, empresas y voluntarios nos ayudaron a recaudar $141.000 para nuestros programas educativos.

 

Bajo un sol radiante, el viernes 4 de noviembre 85 golfistas disfrutaron de un nuevo Torneo a Beneficio de la Fundación en CUBA Fátima. El cañonazo de las 13.30 dió comienzo a esta jornada deportiva; durante toda la tarde, los jugadores pudieron disfrutar de un buffet en los intervalos de descanso y de Gatorades frías en la cancha, gracias a la donación de Quilmes. En el Hoyo 7, cada línea compitió por el mejor Approach, recibiendo como premio un par de pelotas, gentileza de Brigdestone.

 

El día finalizó con un cocktail acompañando la entrega de premios y el momento institucional, donde se proyectó el Video de la Fundación 2016. Agradecemos a Norton por la donación de vino y champagne.

 

¡Felicitamos a los ganadores del certamen!

Damas:
1º puesto: Graciela Vivone y Mariana Iribarne
2º puesto: Inés Boly y Patricia Marino

 

Caballeros: 
1º puesto: Francisco Del Bono e Ignacio Amui
2º puesto: Gonzalo Baya y Nicolás Echezarreta

 

Agradecemos especialmente a nuestro Main Sponsor, EXPERTA ART, por la importante presencia en este día.

A nuestros Hoyos Oro: Servin Seguridad y Later-Cer; a nuestro Hoyo Plata, Metales del Talar; y a quienes nos acompañaron con Líneas de Amigos: Hernán Manrique S.A. y Marcelo Martinez Mosquera.

 

A todas las personas que hicieron donaciones previas al evento; también a la Sede Fátima, a los voluntarios que nos acompañaron en la organización previa y el día del torneo, y a todas las personas y empresas que donaron premios para los sorteos.

 

¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible este X Torneo Anual de Golf, para seguir acompañando a las familias en la educación!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 18 =