¡Unidos por nuestros vecinos!

El Club y la Fundación nos unimos para acompañar a las familias de Fátima y Villa de Mayo en este invierno

 

El último fin de semana un montón de socios se acercaron a los estacionamientos de las sedes de Fátima y Villa de Mayo llevando donaciones de ropa de abrigo y frazadas para las familias que participan de los programas de la fundación. Además, gracias al ofrecimiento de un voluntario residente en capital que recibió en su casa, se sumaron donaciones de esa zona.

 

 

En ambos lugares pudimos realizar la recepción de manera ordenada y segura, siguiendo protocolos de seguridad e higiene para garantizar el cuidado del equipo, de los voluntarios y de los vecinos que se acercaron generosamente a colaborar.

 

 

Como resultado de estas jornadas solidarias logramos armar 180 bolsones con ropa de abrigo, frazadas, y útiles escolares recolectados en las Olimpíadas, que no habíamos podido entregar por la suspensión de actividades con el inicio de la cuarentena en el mes de marzo.

 

 

Las familias fueron convocadas para que quienes así lo necesiten en este momento, se acerquen a retirar un bolsón el domingo 5 de julio en los predios donde la fundación desarrolla sus programas.

 

 

Es una gran noticia que en este contexto tan difícil para todos la solidaridad siga diciendo presente en la comunidad del Club. Agradecemos a todos los que donaron, a los voluntarios que colaboraron previamente y ese día, y al equipo de la Fundación que coordinó la actividad con mucha responsabilidad y alegría. 

 

 

¡Sigamos #MásCercaALaDistancia de las comunidades vecinas!

 
Galeria de fotos: 

¡Unidos por nuestros vecinos!

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =