Seguir aprendiendo en equipo

Las estudiantes del curso de Pintura Decorativa decidieron llevar a cabo un gran desafío.

Desde Fundación CUBA, estaremos siempre agradecidos con la inspiración que inculcaba el profesor Eduardo a sus alumnas en las clases y la pasión por el arte que logró contagiar en cada una de ellas.

 

El curso dio comienzo en el mes de marzo y su responsable era el profesor Eduardo Suarez.

 

Lamentablemente, sus alumnas y la Fundación debieron de afrontar la pérdida del docente tras su fallecimiento de forma inesperada.

 

Es por ello que las coordinadoras del Programa Oficios, Eliana y Agustina, se reunieron con las estudiantes para despedir al profesor y agradecer todo lo que había enseñado en cada una de ellas.

 

Una de las estudiantes, Stella Paladino, fue alumna del docente anteriormente, por lo que ya culminó los tres niveles que deseábamos impartir desde la Fundación. Stella, entonces, ofreció su aprendizaje y técnicas adquiridas para compartirlas con sus nuevas compañeras y así, no perder el manejo de los pinceles.

 

Hoy el curso continúa desarrollándose de forma autogestionada por las mismas alumnas y con el apoyo de la institución, tal cual lo veníamos realizando desde principio de año.

 

Los espacios que creamos y gestionamos junto a los estudiantes son para compartir no solo conocimientos sino acontecimientos de la vida. El curso de Pintura Decorativa nos enseñó a seguir adelante juntos. Desde la Fundación continuaremos acompañando, sabiendo que es la mejor herramienta.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =